|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
he visto que muchos hablan de el SpeedMod, de el Siyah y de el phenomenal, cual es el mejor en cuanto a bateria y buen rendimiento? me gustaria saber porque con JB la bateria dura menos q con ICS
|
|
|
||||
|
||||
yo uso phenomenal extreme, que aunque en rendimiento anda como la stock, en batería consume super poco.
El siyha tambien me gusta mucho, pero lo encuentro un poco chupón. la ventaja del siyha que puedes configurarlo mucho y sacarle un exelente rendimiento. |
|
||||
|
||||
pero phenomenal sirve en stock?
|
|
||||
|
||||
todos sirven en stock. (solo que en algunos tienes que rootear)
|
|
||||
|
||||
uh amigo que pregunta!! cada telefono es un mundo distinto!!!
|
||||
|
||||
Yo uso perseus, y esta genial,me va el tfno como la seda, desde que lo descubri no lo cambio por nada
Enviado desde mi nave espacial blanca |
|
||||
|
||||
Porque en stock la bateria va pero fatal dura super poco, entonces uso speedmod?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pos yo no noto diferencias entre el phenomenal extreme y el stock, esta claro que cada móvil es un mundo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Dejad de decir eso de que cada teléfono es un mundo. A ver su os creíste que Samsung hace 100 variantes del Galaxy S3. Lo que tenéis que decir es que cada usuario es un mundo. Hay más diferencia entre los humanos que entre un S3. Así que a mi no me vende nadie la moto de que un kernel se comporta de manera diferente en un móvil que en otro mismo móvil. Que no, que no..
Salu2
|
||||
|
||||
Si pienso lo mismo que tu ees logico. Estoy trizte jb traga demasiada bateria
|
|
||||
|
||||
El kernel solucionaria la carga lenta en Jelly bean?
|
|
||||
|
||||
Dejad de decir eso de que cada teléfono es un mundo. A ver su os creíste que Samsung hace 100 variantes del Galaxy S3. Lo que tenéis que decir es que cada usuario es un mundo. Hay más diferencia entre los humanos que entre un S3. Así que a mi no me vende nadie la moto de que un kernel se comporta de manera diferente en un móvil que en otro mismo móvil. Que no, que no..
Salu2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues dejame decir algo mi sgs3 se reinicia con el extreme
|
|
||||
|
||||
El speedmod de momento va de lujo, y vengo del phenomenal medium .
|
|
||||
|
||||
Actualmente uso Yank555.lu kernel 1.6
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475992 La batería me dura montones y eso es que lo tengo con OC (1600 MHz) El mejor kernel que he probado |
![]() |
![]() |
||||||
|