|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
otro arc problemas camara
Hola tengo un xperia arc lt15i que la camara fotos funciona cuando quiere.He actualizado segun tutorial al 4.1.B.0.587 Generic Global World.ftf y no soluciono problema. en el tutorial de KrAzYtHeBoY he intentado hacer todos los pasos pero no me cambia el kernel 2.6.32.9-perf. el telefono esta liberado y flash con omnius server en su dia.
El error que da es "desafortunadamente camara se ha detenido" He desmontado camara y la he vulto a enchufar y nada. He borrado datos en ajustes aplicacion camara y nada. He probado con app de camara y tampoco. Algun consejo por favor? gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola tengo un xperia arc lt15i que la camara fotos funciona cuando quiere.He actualizado segun tutorial al 4.1.B.0.587 Generic Global World.ftf y no soluciono problema. en el tutorial de KrAzYtHeBoY he intentado hacer todos los pasos pero no me cambia el kernel 2.6.32.9-perf. el telefono esta liberado y flash con omnius server en su dia.
El error que da es "desafortunadamente camara se ha detenido" He desmontado camara y la he vulto a enchufar y nada. He borrado datos en ajustes aplicacion camara y nada. He probado con app de camara y tampoco. Algun consejo por favor? gracias ![]() Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
Exacto, como dices Gus (Que hoy está que lo parte..), si no te funciona con ninguna ROM me da a mi que es hardware.. es decir, componentes físicos del móvil.
Flasea .042 y si no funciona.. Hola SAT! ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
gracias chicos pero ya venia el problema de una version 062 iberica o algo parecido,. Tema del Kernel creeis que puede ser?
he intentado cambiarlo con flashtool y no me lo cambia. si lo enchufo a pccompanion me lo brickea al venir de omnius server? |
|
||||
|
||||
Lo de omnius no sabría responderte.. A ver si alguien puede ayudarte.
Flashea ROM DESDE 0!
|
||||
|
||||
y ya has intentado instalando un mod de camara ?? intenta con el holo 3.0 puede que funcione jeje
|
||||
|
||||
holo camera 3.0
he mirado y no lo encuentro en el market. en xda me pongo a descargarlo pero no me sale enlace.Me puedes decir como lo instalo? gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|