|
||
|
||||
|
||||
![]()
hola buenas noches la verdad soy nuevo en este portal y me seria de mucha ayuda que me guiaran con mi htc inspire 4g ya que lo compre con AT&T y lo tengo liberado con telcel aquí en México pero la cuenta de correo con la qué se dio de alta el teléfono la verdad no tengo idea de cual es la contraseña y me dice que restablezca a datos de fabrica pero quiero saber si no le pasara nada ya que lo tengo liberado
|
|
|
||||
|
||||
Supongo que esta liberado por IMEI asi que no te apures, restablecelo a valores de fabrica
![]() Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
la verdad no tengo idea ya que asi lo compre :S
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Reestablecelo, si acaso llegas a perder la liberacion me mandas un mensaje privado.
![]() Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
puedes restablecer sin problemas. Al hacerlo lo unico que se borra es la particion DATA, donde van los programas y configuraciones instaladas por el usuario despues de la adquisicion del terminal.
el Root y el sim-unlock no se pierden bajo ninguna circunstancia(estan en particiones diferentes) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
puedes restablecer sin problemas. Al hacerlo lo unico que se borra es la particion DATA, donde van los programas y configuraciones instaladas por el usuario despues de la adquisicion del terminal.
el Root y el sim-unlock no se pierden bajo ninguna circunstancia(estan en particiones diferentes) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nos cuentas como te fue!
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ya lo restablecí y si no se borro nada de la liberación gracias ahora tengo otra pregunta he visto que hablan de roms y todo eso y pues la verdad quiero sacarle todo e juego a este cel me pueden ayudar????
|
|
||||
|
||||
Que bueno que te fue bien,
Lamentablemente no puedo ayudarte mas, yo soy del foro lg optimus black. Espero que alguien que tenga el mismo telefono que tu pueda orientarte mejor. Saludos! Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Para cambiar de roms previamente has de ser root.
Movemos este hilo a la seccion de desarrollo, aqui encontraras un tutorial en temas importantes, escrito por Racatapum en el que se explica todo el proceso. Postea tus dudas y posibles problemas en el hilo que te comento. Saludos ![]()