|
||
|
||||
|
||||
Nivel CPU
Hola, quisiese saber la mejor configuración de nivel de CPU, el mejor patrón y tal. Yo ahora mismo lo llevo con el gestor SMARTASSV2 con una frecuencia mínima de 122 MHz y una frecuencia máxima de 883 MHz. No se si influyen estos dos factores: Rom Cyanogenmod 7.2 (Stable) y el KERNEL de C3C0, (S2 creo que se llama)
Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues yo llevo el ondemand con el mismo rendimiento 122 min. Y 883max. Pero he visto gente por aquí por el foro que dicen llevarlo a 900 y pico o incluso a 1ghz no se si es verdad o mentira pero yo no me arriesgo no vaya a ser que lo funda!! XD saludos!!
Enviado desde mi ZTE-Skate usando tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo tengo la Ice Armor III, con un rendimiento de 245-998Mhz. Lo he puesto más alto, pero ya se reinicia y lo he bajado jeje
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
122Mhz-804Mhz Ondemand.
Yo he llegado hasta 921Mhz, por encima dice adiós, aunque depende, Atuntu si, pero otras cosas me deja hacer, eso si, si lo pongo a 1036Mhz... ya me voy despidiendo de hacer nada ![]() Cada Skate es un mundo y algunos es verdad que les llega al giga y otros no, pero yo he estado con él un montón de tiempo a 787Mhz y después a 902Mhz... y tampoco varia mucho, pero como consume más paso, lo dejo a 804Mhz, que es lo que debería de ser (dice correr a 800... y me aparece a 787... ¡¡timadores!! ![]() ![]() Yo creo que lo mejor es el punto medio entre rendimiento y autonomía, si quieres jugar y necesitas 998Mhz pues los pones, si no vas a jugar con los 787 de fábrica todo va bien (depende de la rom, launcher...) y en ese caso priorizar autonomía... eso pienso yo. |
|
||||
|
||||
122Mhz-804Mhz Ondemand.
Yo he llegado hasta 921Mhz, por encima dice adiós, aunque depende, Atuntu si, pero otras cosas me deja hacer, eso si, si lo pongo a 1036Mhz... ya me voy despidiendo de hacer nada ![]() Cada Skate es un mundo y algunos es verdad que les llega al giga y otros no, pero yo he estado con él un montón de tiempo a 787Mhz y después a 902Mhz... y tampoco varia mucho, pero como consume más paso, lo dejo a 804Mhz, que es lo que debería de ser (dice correr a 800... y me aparece a 787... ¡¡timadores!! ![]() ![]() Yo creo que lo mejor es el punto medio entre rendimiento y autonomía, si quieres jugar y necesitas 998Mhz pues los pones, si no vas a jugar con los 787 de fábrica todo va bien (depende de la rom, launcher...) y en ese caso priorizar autonomía... eso pienso yo. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A 122/787 MHz va genial en paranoid andoroid y además se nota en el consumo de bateria
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en 122 - 844 MHz ondemand, aunque viendo que alguno lo teneis mas bajo, seguramente que lo deje en 806 o 825..
|
|
||||
|
||||
Yo lo llevo siempre a 122 min 972 y va perfecto,ondemand y tirando,ningun reinicio,lo que importa,es que el procesador pueda descansar durante la mayor parte del tiempo,asi,despues de calentarse,puede tener tiempo a enfriar
|
|
||||
|
||||
Opino lo mismo, se nota en el consumo y el rendimiento igual; a ver seguramente haya cosas en las que no, como algunos juegos, pero para el Apalabrados... y bueno, creo que el FFIII iba bien así, así que ya sería hablar de palabras mayores.
|
|
||||
|
||||
La recomendada por Victormun: 122-883 mhz on-demand.
Subir más no creo que se note demasiado en el consumo ya que el 90% del tiempo está funcionando a 122 mhz. Pero no lo subo más porque me da mal rollo subir un procesador algo desfasado (65nm) que podría tener problemas con la disipación del calor, otra cosa será cuando se empiecen a ver CPU fabricadas en 32nm o menos. |
|
||||
|
||||
![]() |