|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si hago Root pierdo las actualizaciones OTA??
Bueno, estuve viendo que en este foro hay 2 o 3 tutos para hacer root al Galaxy Nexus con 4.2.x y note que en una parte decian que con una forma se perdían las OTA y con otras no, o no lo aclaraban.
Asi que aqui mi pregunta, si hago root a mi Galaxy Nexus? voy a perder estas actualizaciones automaticas de Google? ya que una de las gracias de tener el Nexus son las actualizaciones :S |
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, habia leido acá que decian que el metodo quitaba las OTA por instalar un recovery. De paso, habiendo tatos tutos para hacer root... es lo mismo seguir cualquiera de los que están en este foro?
Última edición por Thalskarth Día 10/03/13 a las 16:58:31. |
|
||||
|
||||
Tengo nexus 4.2.2, bootloader abierto, recovery stock, rom stock, sin modificar nada de sistema. Para seguir recibiendo las ota debes estar estar rom stock, algunas aplicaciones como volumen+ u otras modifican cosas del sistema y la actualización antes de instalarse revisa que toda la rom estock esté en orden(aplicaciones de google y demás) para instalarse, si no es así tendras un error.
Al actualizar mediante ota se pierde el root |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, habia leido acá que decian que el metodo quitaba las OTA por instalar un recovery. De paso, habiendo tatos tutos para hacer root... es lo mismo seguir cualquiera de los que están en este foro?
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Un saludo!! |
|
||||
|
||||
la respuesta sencilla es esta:
- si cambias el recovery stock por otro, tipo CWM perderás las OTA - si abres el bootloader, perderás las OTA - si haces root el movil pero tienes el bootloader cerrado y no has modificado el recovery NO perderás las OTA. Como ya te han dicho antes lo que perderás será el root al instalar la OTA |
|
||||
|
||||
Y yo pregunto... ¿para que quieres la ota si siendo root tendras la version mejorada en un par de dias?
|
|
||||
|
||||
Re: Si hago Root pierdo las actualizaciones OTA??
la respuesta sencilla es esta:
- si cambias el recovery stock por otro, tipo CWM perderás las OTA - si abres el bootloader, perderás las OTA - si haces root el movil pero tienes el bootloader cerrado y no has modificado el recovery NO perderás las OTA. Como ya te han dicho antes lo que perderás será el root al instalar la OTA ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|