LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/13, 15:24:08
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Una consulta sobre la pantalla. A ver si veis unos puntitos.

Buenas. Vengo del foro del Nexus donde comentamos que al incidir la luz en un cierto ángulo sobre la pantalla apagada, en la misma se ven como una serie de puntitos que recorren toda la pantalla de arriba a abajo (se ven así) y por consiguiente de izquierda a derecha.

Se notan sobre todo si es luz solar, dando ésta en oblicuo sobre la pantalla.

Se comenta que es al aplicar la nueva tecnología Zerogap que adelgaza la pantalla y coloca el digitalizador más cerca del exterior (de ahí la mayor sensibilidad).

¿¿¿Podéis hacer la "prueba" a ver si se ve en el Optimus G???

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 23/04/13, 15:40:18
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Tu operador: Vodafone
Buenas. Sí, los puntitos se aprecian al colocar el movil a la luz en la posición que indicas. No creo que se deba a la tecnología que ha usado lg en la pantalla ya que he tenido otros moviles en los que tambien se apreciaban los puntitos. Ahora mismo tengo a mano la bb z10 y hace el mismo efecto y creo recordar que en los Sony pasaba lo mismo. No estoy seguro ya que no soy experto en el tema pero yo diría que son sensores que hacen posible la tecnología táctil. Un saludo.

Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/13, 15:46:28
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Hellser Ver Mensaje
Buenas. Sí, los puntitos se aprecian al colocar el movil a la luz en la posición que indicas. No creo que se deba a la tecnología que ha usado lg en la pantalla ya que he tenido otros moviles en los que tambien se apreciaban los puntitos. Ahora mismo tengo a mano la bb z10 y hace el mismo efecto y creo recordar que en los Sony pasaba lo mismo. No estoy seguro ya que no soy experto en el tema pero yo diría que son sensores que hacen posible la tecnología táctil. Un saludo.

No te equivocas. Pero en esta pantalla están más cerca. Dan la sensación de que casi están sobre la superficie. Esa es la tecnología. No es que hayan inventando el círculo, es un mini avance.

El único que tengo para comparar es el Huawei Y300 y no veo nada.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 18:17:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /