|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya Alguien Lo Probo ?
Desde hace tiempo sabemos que el Samsung Galaxy ACE S5830 no recibirá la actualización oficial a Android Ice Cream Sandwich, de modo que los firmwares de Android Gingerbread serán las ultimas que veamos.
A modo de premio consuelo, Samsung desarrollo una ROM llamada value pack en la que se incluyen algunas caracteristicas de ICS en Gingerbread, y despues de varios meses de espera, esta ha llegado de forma oficial a este dispositivo. Se trata de la ROM XWKTQ basada en Android 2.3.6 Gingerbread que incluye un toque de ICS gracias al Value Pack. http://androidzone.org/2012/10/actua...-2-3-6-oficia Última edición por Goter_Unlock Día 24/10/12 a las 17:10:35. |
|
|
||||
|
||||
Tendrá "un toque ICS" y todo lo que quieran, pero estoy seguro de que no se puede comparar con ICS real...
Gracias por la información ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
||||
|
||||
Seria interesante saber que API´s y librerias han incluido para ver si funcionan las aplicaciones que en principio solo sirven de ICS en adelante.
Después de esta actualización es obvio que da por muerto samsung a este terminal definitivamente. Edito: Ademas es posible que se pueda aprovechar algo de esto para mejorar las ROM basadas de el source de CM9. No puedo asegurar ya que nunca he tenido asta ahora un Value Pack (aunque supongo que los driver seguirán siendo de ginger con lo que no servirían de mucho) ni se si samsung suelta el source de estos "premios de consolación". Si lo dan ya como desactalogado el terminal no estaría mal que lo publicara completo (así la scene podría avanzar mas con las CM7, AOKP y puede que con CM9)
![]() Última edición por raziel-77 Día 23/10/12 a las 21:01:40. |
|
||||
|
||||
podrias cambiar el titulo ? no es muy llamativo y no tiene nada sobre el tema
|
|
||||
|
||||
alguien ya la instalo para saber como es
|
|
||||
|
||||
Esta no es un value pack es la rom stock de Francia de ase 1 mes
|
|
||||
|
||||
Es un engaño del tipo este que la publico. Solo es una stock de francia, ya lo dijo spunisk. Deberian borrar el post.
|
|
||||
|
||||
es una mentira hechenlo en leña verde
|
|
||||
|
||||
A la hoguera, aunque apuesto que ni el mismo lo sabía, sólo se basó en el artículo.
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
||||
|
||||
Pero ni en el articulo dice nada sobre caracteristicas de ICS.... Solo se quiso hacer el interesante he hizo perder el tiempo a varios compañeros en flashearla.
|
|
||||
|
||||
señores si quereis un hermoso pisapapeles instalarla... anda que yo la he instalado y nose porque desde que lo hice flashee la rom que flashee cuando lo enciendo en la pantalla de samsun galaxy ace se apaga... por que puede ser?? -.-
|
|
||||
|
||||
hazle lo wpes
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que el archivo ops que ponen en esa pagina no es el correcto
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo en ningún momento dije que la había testeado, solo encontre eso y lo quise compartir y me base en la fuente original, por eso pregunte alguien la probo ya ?
|