|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bq Pascal 2 16 gb - Android 4.0 ICS
![]() Marca: bq Modelo: Pascal 2 Precio: 130 € Gastos incluidos (incluyo funda nueva) - REBAJADA: 110 € PRECIO FINAL. Estado: Nuevo Desperfectos: 0 Entrega/Envío: Correos certificado con núm. de seguimiento Ubicación: Cataluña Forma de Pago: Transferencia o Paypal (+3 €) Factura: Si (comprada el: 06/07/2012) - Con garantía2 Tiempo de Uso: Dos meses Descripción: Vendo tablet bq Pascal 2 de 16 gb de memoria interna. Por motivo de que me han regalado una de gama superior, me la iba a quedar pero por no tenerla guardada la vendo. Es una tablet muy buena, con Android 4.0 para navegar por internet, mirar el correo, jugar, infinidad de widgets, documentos, en fin como un pequeño ordenador de bolsillo. Incluyo funda nueva de color rosa. Incluida en el precio de venta. Características: http://www.bqreaders.com/productos/pascal-2.html ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Soy usuario serio, mis votos me avalan. Si realmente no te interesa, no me envíes privados. Usuario en ebay: 2011Turnedo Cualquier duda o sugerencia, enviarme privado y contestaré lo antes posible. Gracias y un saludo. Última edición por Turnedo Día 23/10/12 a las 05:13:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|