|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Add-on/Tweaks] Pimp My ROM! v2.0
Buscando en XDA algo interesante me encontré con esta interesante herramienta basada en aroma installer, lo que hace es modificar el init.d/build.prop dandonos mejoras en diferentes aspectos de nuestro galaxy SL como son:
- Internet, respuesta touch, batería, rendimiento, etc. ![]() LINK POST ORIGINAL XDA Cita:No es una ROM! Pimp my ROM es un script basado en aroma-installer que te da la opcion de realizar diferentes tweats, mods, apps entre otras caracteristicas para agregarla a tu actual ROM Puedes elegir las opciones que te atraigan y aplicarlas mediante la interfaz touch de aroma-installer Puedes utilizar este script en CUALQUIER ROM (GB/HC/ICS/JB) y en CUALQUIER EQUIPO Video de demostración ![]() Cita:![]() Puedes flashear sobre cualquier custom rom con soporte init.d - Asegúrate de tener CWM/Recovery - Haz un Backup Nandroid/Recovery - Wipe Cache y Wipe Dalvick Cache - Flashea el archivo que has descargado de Pimp My ROM! - Espera pacientemente hasta que se inicie - Sigue las instrucciones en pantalla para proceder a utilizar esta increíble herramienta y "Tunear" tu ROM ![]() - Seleccionar "Reboot my device" para reiniciar el equipo o solo pon "Finish" para volver a recovery ![]() Cita:![]() Pimp My ROM V2.0 Si no llegases a tener una respuesta táctil rápida utiliza ESTA V2.0 (incluye antigua versión de aroma-installer) ![]() Última edición por ghostLike Día 11/10/12 a las 21:41:32. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ghostLike su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:SCRIPTS INIT.D - Rápida navegación en internet - Mejor consumo de batería - Mejoras en la respuesta Touch - Varios ajustes en Kernel - Ajustes en governor "OnDemand" - Mover dalvik-cache a /cache para incrementar el almacenamiento de datos - Enlazar montaje Dalvik-cache para que el dispositivo pueda arrancar sin sdcard - Dalvik VM tweaks - Desfragmentar bases de datos SQLite3 en cada arranque - Desactivar android-logger - Desactivar Kernerl "normalize sleeper" - Utilice estrictos controladores minfree - Habilitar data_writeback para ext4 particiones para un mejor rendimiento - Forzar renderización de GPU en operaciones 2D - Implementar multitarea para mejorar task-killer - Ejecutar "Vacuum & Reindex " en cada arranque para optimizar sqlite - Addblock para bloquear publicidad - Mejorar rendimiento SD externa - Zipalign apk en cada arranque - Ajustar valores de CPU y GPU - Tweaks en TCP para mejor rendimiento intenet - Optimizar todas las bases de datos SQLite3 para aumentar la velocidad de las aplicaciones que utilizan db - Más.. ![]() Cita:TWEAKS BUILD.PROP - Mejorar calidad en imagenes jpg - Mejora calidad de grabación de camara - Dejar launcher en memoria - Ahorro de batería - Deshabilitar control de errores en Kernel - Dalvik VM tweaks - "scrolling" más rápido - Mejor respuesta touch - Navegación y descargas más rápidas - Ajustes en llamadas - Ajustes en 3G - Ajustes en Deep Sleep - Reduce el tiempo en donde después de una llamada la pantalla está negra - Conexión/desconexión a wifi más rápido - Mejoras generales en suavidad/rendimiento - y más! ![]() Última edición por ghostLike Día 11/10/12 a las 23:39:06. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ghostLike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo tío no seas impaciente! jajaj
Editado con instrucciones de instalación, descarga y fuente de XDA Última edición por ghostLike Día 11/10/12 a las 21:09:36. |
|
|
||||
|
||||
|
lo he probado sobre kpu ya que tb es para gb pero no me ha pasado de la animacion inicial..menos mal que hice un backup completo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta jugando conmigo o que pasa, en la pagina de "TErms of Use & Requirements" le puso "i agree...." y h "Next" y no me deja .
WTF!! Última edición por Stikes Día 11/10/12 a las 21:28:47. |
|
|
||||
|
||||
|
http://tinyw.in/YsQZ |
|
|
||||
|
||||
|
eso me pasaba a mi...tienes que bajarte otra version de XDA llamada pimp_my_romv2.0-by-androguide (la version HD) con un aroma installer anterior...entonces va todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un p*** li ocon lo de las descargas. Vamos haber, cual me tengo que descargar si me falla el tactil? y CUal no me tengo que descargar si me falla el tactil?
Esta es la que me da fallo -> PIMP_MY_ROM-v2.0-HDPI_aroma-2.51 y es la que dice que no te falla el tactil |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con esa también me falló, por lo mismo puse la otra como "Descarga principal" esta Filename: PIMP_MY_ROM-v2.0-by-Androguide.fr-HDPI.zip que me funcionó todo bien ;)
quizás descargasteis esa porque estaba en el hilo de XDA en i9003, pero en el oficial que he puesto está la descarga para nuestro telefono que sería HDPI
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con esa también me falló, por lo mismo puse la otra como "Descarga principal" esta Filename: PIMP_MY_ROM-v2.0-by-Androguide.fr-HDPI.zip que me funcionó todo bien ;)
quizás descargasteis esa porque estaba en el hilo de XDA en i9003, pero en el oficial que he puesto está la descarga para nuestro telefono que sería HDPI ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que casillas deberíamos marcar para mqjorar nuestro movil????
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas
- Esta correcto el link?? IMP_MY_ROM-v2.0-by-Androguide.fr-HDPI.zip ese es el archivo que se baja??? - No crea conflicto si lo instalo sobre la Supercharge, obtendre un mejor rendimiento??? |
|
|
||||
|
||||
|
según tenia entendido supercharge solo ve un tema de los servicios innecesarios que ocupa android, PmR es en general tweaks y mods en todos lados :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone cualquier equipo.
¿Saben algo del Galaxy Ace? Miraré esto parece interesante, ¿Va fluido o lagea? Buen post ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff
![]() Cantidad de opciones que trae este MOD aunque mi seleccion fue netamente intuitiva, seria bastante bueno que de los que mas saben de esto nos explicara cada opcion con su debida recomendacion, para poder sacar el mayor provecho a esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que si no uno se pone a toquetear y a ver si explota el movil en la mano.... |
|
|
|
|