|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
KEEP ALIVE - Manten la Wifi activa
Pues eso, hay una aplicación llamada Keep Alive, que hasta ahora era homebrew (sólo instalable en terminales con developer unlock o full unlock) pero misteriosamente ha pasado los controles de Microsoft y ahora mismo la encuentras en el Marketplace.
Su utilidad es que deja activa la wifi aunque apagues la pantalla, reduciendo el consumo de datos y mejorando el comportamiento de ciertas aplicaciones. La he probado y funciona perfectamente, sólo es abrirla y ya está. ¿Cómo saber si funciona? Sencillamente prueba a apagar la pantalla mientras estas conectado a una red WiFi y verás como al volver a encenderla vuelve a aparecer la animación en el icono de WiFi que significa que está conectándose para luego quedarse el icono fijo. Con esta aplicación ejecutándose, el icono se queda permanentemente fijo y no ocurre animación alguna. Espero que esto solucione a algunos compañeros el problemilla del Whatssapp con los mensajes. Un saludo! Página original de la noticia: http://www.wpcentral.com/keep-alive-...ne-marketplace |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a falkor su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También, el Whatsapp hace lo mismo en la 2.8, pero en vez de hacer ping a un servidor (que gasta algo más de batería), ejecuta un servicio de audio falso (el incoveniente, es que si escuchas mucha música, no te sirve esto).
Y hay que tener cuidado, porque el hecho de dejar el WiFi encendido no gasta mucho más, pero las aplicaciones todas estarán ahí hambrientas aprovechándose que el WiFi está encendido y eso sí he notado que gasta bastante más batería. Si tienes muchas tareas en segundo plano (en mi caso 14), 1 cuenta fb, 1 cuenta twitter, 1 cuenta linkedin y 2 o 3 correos en push, a pesar de que a simple vista puede parecer ventajoso, te chupará bastante más batería del teléfono. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yanzfoot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por comentarlo, tenía la sensación de que me duraba un poco menos la batería, y aunque imaginaba que era por el tema del wifi y la versión 2.8 de whatsapp, no estaba del todo seguro.
Un saludo.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo también estaba buscando la aplicación de la que habláis y como decís, ha desaparecido del marketplace. He encontrado otra que se supone hace lo mismo, aunque es de pago (0,99€); se llama Active WIFI. No la he probado porque no hay ningún comentario de nadie que la haya probado y me sorprende porque indica que la última actualización es del 16/08/12. ¿Alguien la tiene instalada? |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|