|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM] [BLUEMONTE PERSONALIZADA ROM 2.3.4 - ZTE SKATE / MAC] (actualizacion disponible v1.8.D)
[ROM] [BLUEMONTE PERSONALIZADA ROM 2.3.4 - ZTE SKATE / MAC] (actualizacion disponible v1.8.D)
Esta es la rom Bluemonte que tan solo la he puesto aqui para que los usuarios tengan mas a mano las roms y para que puedan elegir, hago saber que no me hago responsable de nada si haceis esto es bajo vuestra responsabilidad. -Entramos al recovery -Hacemos Wipe data/factory reset -Hacemos Wipe cache partition -Vamos a advanced y hacemos wipe dalvik cache -vamos a install zip from sd card, damos a choose zip from sd card y seleccionamos el zip de la rom que queramos instalar -cuando haya terminado, damos a reboot system now y listo! ROM : http://www.mediafire.com/?v3vi7ast65ktcmp - La ROM es de la web de Modaco y las instrucciones de como instalarlas del compañero painkiller_93 yo no tengo ningun merito solo las cuelgo.
|
||||
|
||||
muy buen aporte! la he instalado sin problemas lo unico es que no me reconoce los conttactos que tengo guardados en la sim,vamos que no me deja accceder a ella,si supieras decirme que es lo que tengo que hacer.. algun tuto o algo... muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Seguramente algunos se dupliquen. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
de veras que no se donde mas buscar pero no lo encuentro |
|
||||
|
||||
si,el caso es que los contactos que tenia en mi cuenta de gmail(tan solo 4) si que los tengo pero los que me interesan son los de la sim;y o es que soy muy corto.. pero no encuentro el acceso del menu para importar mira que lo busco y nada.. supongo que sera en el menu de llamar.. agenda y eso,de ser asi no lo trae...
de veras que no se donde mas buscar pero no lo encuentro ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no Se que rom tienes ahora... y por lo tanto tampoco se la aplicacion de contactos exacta. Pero todas, tienen un menu similar a este:
1- Entras en contactos 2- Le das a menu 3- Menu importar/exportar (y aquí te sale un desplegable con varias opciones) Eliges "importar desde Sim" Para la operación contraria hay una aplicacioncita que va muy bien ... se llama contac2sim. Espero que te sirva un saludo |
|
||||
|
||||
pues la verdad es que lo que hare sera instalar la rom oficial del zte skate(que ya la he instalado)subier los contactos a gmail y una vez sincronizados lo que hare sera volver a instalar la bluemonte,alguien recomienda otra rom?lo que me interesa que se pueda instalar juegos hd(miami ganstar,deaf space) alguna recomendacion? ojala que se animen los cocineros porque de momento no tenemos tantas como para el blade
![]() |
|
||||
|
||||
yo llevo dos dias Probando la bluemonte 3 días... y la verdad va muy suave, todo el día ayer hice pruebas de batería y me duro solo 17 horas, pero comprobé que me gastaba casi toda la batería la aplicacion "radio fm", aunque no la usaba.......
ASí que la quite anoche. Estoy esperando que la batería se consuma a cero para volver a cargarla a tope......... esto fue a las 23:00 pm de ayer. Son las 13:12 y todavía tengo la bateria al 69%, según mis calculos da para bastante más de 24:00 horas, y le estoy metiendo caña al 3g a tope....... Si os sirve, porfa comprobad la duración de la bateria, de todas maneras.. me hice un backup de la aplicación antes de instalar.... pero la verdad es que yo lo he notado¡¡ ;) |
|
||||
|
||||
pfffffffffff voy a comprobar si sigue poniendo "radio" jaja menudo paquete que soy¡¡¡ Di por por hecho lo que no debía, aún así... ha mejorado mucho, quizá haya sido entonces la calibración... ahora mismo son las 15:37 y está al 67%, ya lleva casi 17 horas y sigue aguantando....
Podemos hacer una lista de las aplicaciones que podemos quitar del inicio y sistema???... y sustituirlas por otras que se puedan instalar en la sd. Yo por ejemplo, la radio fm ya la he quitado..¡¡ Y la sustituire ... Documents to go, la voy a sustituir por el QO (quick office full) que la tengo guardada... etc Mil gracias y perdonar as molestias |
|
||||
|
||||
No te ralles, por mucho que desinstales no te va a gastar mucho menos. Es cosa de la rom y con cada actualización la van mejorando.
Es cierto que la Bluemonte gasta que da gusto, pero no más que otras. Lo único que hay que hacer es no meterle demasiada caña. También hay que tener en cuenta que cada vez que se cambia la rom, hay que calibrar la batería. |
|
||||
|
||||
No te ralles, por mucho que desinstales no te va a gastar mucho menos. Es cosa de la rom y con cada actualización la van mejorando.
Es cierto que la Bluemonte gasta que da gusto, pero no más que otras. Lo único que hay que hacer es no meterle demasiada caña. También hay que tener en cuenta que cada vez que se cambia la rom, hay que calibrar la batería. ![]() |
|
||||
|
||||
que quieres decir con que hay que calibrar la bateria, soy un poco torpe en estos temas de las rom y de momento lo que hago es leer y leer pero no me decido todavia a meterle mano a mi sansumg galaxy 2 ahora dentro de unos dias me llega el monte carlo para mi mujer y todabia a ese me atreveria, pero me da un poco de yuyu.
![]() |
|
||||
|
||||
es normal que tarde tanto wipe data? llevo 10' y estoy mosqueado
![]() |
||||||
|