Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/12, 22:35:58
Array

[xs_avatar]
xerret xerret no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Baleares
Mensajes: 1,180
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ1
Tu operador: Simyo
Mi S2 se apaga solo

Hola,

llevo poco con mi nuevo S2 y soy bastante novato con Android, y últimamente el móvil se me apaga solo (siempre lo ha hecho cuando no estoy delante) y para encenderlo de nuevo tengo que quitarle la batería y ponerla de nuevo, ningún botón funciona si no lo hago.

Lo único que coincide es que cuando vuelvo a encenderlo, la batería está por debajo del 25% (hoy por ejemplo estaba al 23% cuando lo he vuelto a encender).

Os paso la siguiente imagen donde se ve que había bastante nivel de batería (un 50% mas o menos) y de repente se apaga, y al encenderlo la batería "está por los suelos":
(no me deja poner el link ya que tengo menos de 2 mensajes, si lo he hecho bien creo que lo he adjuntado con el mensaje)
Enseguida la he puesto a cargar.

No tengo el modo de ahorro de energía activado ni nada parecido, que yo sepa. ¿Alguien podría ayudarme a solucionar este problema?

Mi ROM es la original de Vodafone (de la cual estoy pensando cambiarla...)

Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-06-18-22-21-16.png (44.7 KB, 546 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/12, 22:42:32
Array

[xs_avatar]
perealonso perealonso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Galaxy SIII / Galaxy SII / Tab Note 2014 Ed.
Tu operador: Movistar
Hay varios hilos abiertos con este tema. Utiliza el buscador, suerte y paciència (no hay solucion de momento).

Pere Alonso
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/06/12, 22:47:57
Array

[xs_avatar]
xerret xerret no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Baleares
Mensajes: 1,180
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ1
Tu operador: Simyo
Ok, gràcies Pere, voy a buscar y leer un poco.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/06/12, 22:55:47
Array

[xs_avatar]
ictinio ictinio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: samsung sII y Honor6
Tu operador: Vodafone
A mi me pasaba lo mismo al ponerle una ROM cocinada se la cambie y desde entonces me va bien, (llevo otra ROM cocinada). Suerte.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Errar es humano, echarle la culpa a otro lo es mas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/06/12, 16:59:25
Array

[xs_avatar]
Makix360 Makix360 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Yo tenía la ROM oficial.

Durante bastante tiempo el móvil se quedaba colgado, no despertaba y tenía que ponerle y quitarle la batería. En ese tiempo de 30 min se había zampado media batería.

Al final di que el widget de clima de Beautiful Widgets era el responable. Eliminado y sin problemas desde hace 1 semana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/06/12, 21:00:30
Array

[xs_avatar]
perealonso perealonso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Galaxy SIII / Galaxy SII / Tab Note 2014 Ed.
Tu operador: Movistar
Makix., mantennos informados.

Pere Alonso
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/06/12, 01:08:42
Array

[xs_avatar]
herbsand herbsand no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Pues les digo que yo tengo el mismo problema y he estado leyendo todos los hilos que hablan del tema (que bateria floja. Que la micro sd. Que las aplicaciones. Etc... despues de hacer reset y wipes, habia estado instalando de a4 app y ayer, despues de instalar entre otras beautifull, se apago. Tengo la turbkey y creo que presenta conflicto con esta app al tener preinstalado el wiget.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/06/12, 10:21:47
Array

[xs_avatar]
perealonso perealonso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Galaxy SIII / Galaxy SII / Tab Note 2014 Ed.
Tu operador: Movistar
Otro voto por Beatiful Widgets!!
Desinstalo y a ver que pasa, de momento no pierdo nada por probar.
Os informo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/06/12, 10:53:00
Array

[xs_avatar]
turcon turcon no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: sevilla pero pensando en mallorca
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Vodafone
pues yo tengo dos s2 en casa uno libre y otro de vodafone pues el libre perfecto sin embargo el de vodafone se reinicia y se apaga solo y me a dicho el técnico de samsung que hay en thephonehouse que se lo lleve y me lo actualiza quitándome la mierda de vodafone veras como no falla mas espero que os ayude porque de momento después de probar todo lo que e visto por el foro es lo que mejor funciona, demos las gracias a las operadoras por jodernos los moviles

Última edición por turcon Día 20/06/12 a las 11:01:55.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/10/12, 17:31:39
Array

[xs_avatar]
oke_80 oke_80 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung gs2
Tu operador: Movistar
Exclamation uno mas...

Buenas a todos,

Desde la semana pasada mi SGS2 pierde la cobertura.. lo hace un par de veces o tres y pam... se apaga... luego para encenderlo hay que quitarle la bateria y si lo haces inmediatamente no arranca hay que esperar... deciros que llevaba una rom cocinada que no habia dado nigun problema en meses.

como no lo solucionaba desinstalando aplicaciones y borrando la memoria cache de estas hago un factory restart.... parecia todo solucionado... y cuando menos lo esperaba... otra vez la pantalla en negro...

asi que me decido a instalar una nueva rom y solucionar el problema... pongo la que hay en el foro en el apartado de roms la de KrAzYtHeBoY sigo todos los puntos del apartado 3º del primer post y todo perfecto... inicio el samsung y todo bien... ha durado 12h... y ha vuelto a kedarse sin cobertura y despues apagarse... no he instalado ninguna aplicacion exceptuando el whatsapp y no le he puesto la SD...

ya no se que mas hacer...AYUDA PORFAVORR!!

muchas gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/10/12, 17:46:23
Array

[xs_avatar]
perealonso perealonso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Galaxy SIII / Galaxy SII / Tab Note 2014 Ed.
Tu operador: Movistar
Yo después de un año, con diferentes pruebas, factory resets varios, etc. Creo que tengo una idea clara de lo que pasa. Mi impresión es que es el wifi, cuando cambio de wifi o conexion wifi los apagones son mucho más frecuentes. Por ejemplo en casa tengo dos wifis y cuando apago uno y enciendo el otro, en numerosas ocasiones se me ha quedado apagado de la pantalla.
no se, a ver si a alguien más le pasa.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/10/12, 19:29:50
Array

[xs_avatar]
Slacky Slacky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Chile
Mensajes: 222

Prueba usando kernel siyah
__________________
asdf
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/10/12, 19:46:21
Array

[xs_avatar]
DaniJC DaniJC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Vodafone
Hace una semana que me esta pasando lo mismo, se me apaga de golpe y luego tengo que esperar un rato para volver a ponerlo en marcha. Al arrancar me baja la bateria bastante.
Solo me pasa cuando esta la pantalla encendida... sospecho que sea la bateria, al sacarla he visto que está un poco abultada no es plana de ambos lados como al principio. Tengo que probar con otra a ver si funciona correctamente...

Alguna idea??
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/10/12, 19:47:42
Array

[xs_avatar]
DaniJC DaniJC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Vodafone
Por cierto he probado varios kernels y roms, con formats y limpiadores de kernel y scripts, y siempre igual....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/10/12, 12:30:17
Array

[xs_avatar]
DaniJC DaniJC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Vodafone
A nadie le ha pasado lo mismo?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/10/12, 13:38:38
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Es una aplicación incompatible o alguna tarjeta sd o incluso la SIM que podría estar fallando.

También la batería mal puesta o ya anda fallando.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 03/10/12, 14:41:01
Array

[xs_avatar]
bladetyson bladetyson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Iphone 6SPlus
Tu operador: Orange
Parecerá una tontería... A mi me pasaba, probé de todo y nada, lo cargaba con el pc con un cable de nokia, o en la red con un cargador universal... A sido utilizar los "utensilios" originales de Samsung, y no me ha vuelto a pasar.
También se que hay gente que con programas tipo juice defender, les pasa.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 03/10/12, 15:26:43
Array

[xs_avatar]
importoJavito importoJavito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

A mi me ha pasado en una semana que lo tengo y mi solución a sido otro nuevo.
Me lo han cambiado por otro nuevo sin problemas
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/10/12, 18:37:58
Array

[xs_avatar]
n3mes n3mes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 14

pues tio. ami me pasaba lo mismo y a la semana lo lleve (servicio de devolucion) y no me lo cambiaron porque no detectaron el problema....


Yo lo compre en la tienda online, y ahora me dicen que lo tengo que enviar a través de una tienda a Samsung....hace dos semanas que tengo ya el movil...y solo tengo problemas...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/10/12, 00:00:43
Array

[xs_avatar]
importoJavito importoJavito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

yo lo compre en la pagina de orange y lo que te digo sin problemas.es mas vinieron a traerme el nuevo a casa y se llevaron el que tenia.Y ahora todo perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 02:05:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /