|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
estado modificado despues de triangle away
hola, pues eso. despues de pasarle el triangle away, en estado del dispositivo me sigue saliendo modificado, es normal? ,,en cambio al entrar em modo download si quee pone lo de binary y samsung oficial, saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que si, lo único que hace es borrar el contador de flasheos pero tu móvil sigue estando rooteado por lo tanto lo detecta como modíficado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola FASL89,
en Androides 4.1.1 no se si será normal. Yo cuando rootee mi Galaxy S3 fue para hacer una copia de seguridad de la carpeta EFS. Una vez que la hice, volví a dejarlo todo en estado de fabrica usando Triangle Away y demás pasos a seguir y a mi no me aparece estado modificado, sino normal. Ahora mi pregunta: Al entrar en modo recovery, ¿es normal tener el robot con un triángulo rojo de advertencia? Flashee reparticionando y no se si la he podido cagar o es normal Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !
En mi caso tenía ICS rooteado, al que le pasé el "Triangle away"hace tiempo para solucionar un problema con la aplicación Video Hub, y ayer me saltó la actualización por OTA. Una vez actualizado a JB (al final lo hice por Odin para hacer un flasheo completo pero sin hacer ningún wipe) me decía que el sistema estaba modificado. Seguramente es lo que comenta el compañero, que habrá que hacer un full wipe para quitarlo. Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
pues si te digo la verdad, parece que las otas van como les da la gana... así que mientras esté odin yo la meto por ahí, ya que es la misma rom que sale por ota o por kies
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
aún si quieres que te salte la actualización vía OTA te queda esperar ya que el servidor actualiza por orden de llegada. Yo me cansé de esperar y actualicé usando Odin3 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|