|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que sabemos de Jelly Bean??
A lo largo de estos días he podido leer que JB para nuestras Galaxy Note 10.1 está a punto de salir, pero aun no he leído cuando puede ser la fecha señalada... Cuando creeis que será??
Por otra parte me gustaría saber cuales creeis vosotros que son las novedades que trae JB... He visto alguna review del Galaxy Note 2 y es espectacular, creeis que será algo parecido??? Tendremos esa suerte??? Espero vuestras respuestas. Un abrazo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que es espectacular?
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues segun escuche yo hasta navidad no salia asi que tendremos que esperar y encima no podemos knstalar otas porque como sean como las leaks que hay para la n8000 te quitan prestaciones como por ejemplo el multiventana
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Creía que saldria antes y la verdad es una putada xq tengo el Note2 con JB oficial y va de miedo.
Hace poco que ha salido la Note10.1 pero Samsung la tenia que haber sacado con JB de origen ya que el Note2 salio después y ya la tiene. Un saludo! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues segun escuche yo hasta navidad no salia asi que tendremos que esperar y encima no podemos knstalar otas porque como sean como las leaks que hay para la n8000 te quitan prestaciones como por ejemplo el multiventana
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() No te confíes en los leaks. Sólo son betas para pruebas. Por eso mismo se tardan más en sacarlos porque Samsung incorpora en cada móvil ciertas características que son únicas como esa multiventana que sólo verás en los galaxy note. Sobre que características tendrá jb podrían ser estas http://www.sammobile.com/2012/09/24/...-1-jelly-bean Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 Última edición por confar Día 17/10/12 a las 13:24:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se el nivel de fiabilidad, pero un contacto en samsung españa me dijo que el fota salia a final de octubre
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo espero que la multipantalla sea mínimo como la del Note2. Hay hardware sobrado y la fluidez de jelly bean ayudará. Otra cosa es que el que decida esas cosas se le pase por la cabeza.
Sólo queda esperar... Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||