|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me he quedado sin red movil
Pues esta mañana posteaba en el post de la rom jZO54K de Elitemovil que tras flasear la rom me he quedado sin red movil. Me han recomendado instalarme otro modem y lo he intentado pero todos los que intentaba instalar daban error. Tras varias horas de tirones de pelos he vuelto a hacer una instalación limpia de la JVU para pasar a la Dark Knight 5.5 (que es lo que tenia hasta ayer). Pues en la JVU no tengo red y en la dark knight tampoco. Empiezo a pensar que debe haber algo más y no se ni por donde empezar. Por cierto el wifi me va perfecto.
Última edición por Joldror Día 17/10/12 a las 18:36:08. |
|
|
||||
|
||||
Copia de carpeta efs? Mira a ver si tienes el imei generico o directamente te has quedado sin imei
Enviado desde Galaxy S JB Elite |
|
||||
|
||||
Pues lo de las APN no dejaba tocarlo. Mejor dicho me dejaba configurar, pero no guardaba nada. La carpeta efs la guardé antes de hacer nada, por si acaso. Me pareció ver que el emei estaba bien, pero voy a restaurarla por si acaso y os digo. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, restaurar la carpeta efs ha funcionado. No se como no lo he pensado antes. Gracias porque ya empezaba a buscar sustituto para llamar
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|