|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me oyen al llamar
Hola,
Suelo utilizar auriculares bluetooth muchas veces. Pero asta ahora no me habia pasado nada igual. Lo que me pasa es que al recibir llamadas o al llamar yo, a mi no me oyen pero yo a ellos si. Al principio pense que podia ser el microfono, pero luego lo puse en manos libres y me oian a la perfeccion. A alguien le ha pasado lo mismo? Que solucion me proponeis? Gracias de antemano, Un saludo! PD: Buenas tardes, despues de toda mi desesperacion de cambiar de versiones subir bajar ICS Gingerbread al final mi fallo ha sido el mas tonto pero tiene sentido que el tuyo tambien sea igual. El microfono para hablar es el que esta al lado del micro USB, y si le das al manos libres se activan dos, una en la parte superior y la que te he mencionado ahora. Entonces, yo la del modo normal la tenia totalmente taponada con algo, no se que era. Yo la he limpiado con una mina de un portaminas fina. Lo edito por si alguno tiene el mismo problema Última edición por pontzio Día 17/10/12 a las 18:51:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si el dato importa tengo la cryskelorom ICS 4.0.3
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí me pasa exactamente lo mismo. ando mosqueado. la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Habla más fuerte
y ponle una rom stock Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo. yo creo que ha habido hace poco una actualizacion que nos ha jodido. yo tengo la room normal, la de fabrica. sin tocar nada y estoy hasta las narices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de formatear todo hacer wipes poner la ICS de stock y nada... ya no se que hacer. Estoy desesperado!
|