|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy os vengo a dar mi opinion sobre una rom que acabo de encontrar en esta url:http://androidforums.com/mini-2-all-...king-roms.html
Esta Rom esta muy bien cuando hace el escaner de medios va un poco lento pero después esta genial los efectos de animación son geniales y eso es todo ire haciendo temas nuevos para comentar las Roms para este modelo de samsung Yo sere el valiente que va a probar todas las Roms para este movil Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
gracias necro, a mi me gustaria probar todas pero entre el poco tiempo libre que tengo ultimamente y la pereza a configurar todo de nuevo no puedo probar todas las que me gustaria. Se agradece mucho el gesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan si, pero no olvidemos muchas de estas tienen fallos de hardware y algunas apps del sistema estan en ingles y otras dan fcs, pero bueno hay gente que no le molesta eso, ami si soy muy piquismiquis en esas cosas.
Y el mp que me has mandado con el cm7.1 no funciona con nuestro terminal ya que es para el s5570 y para el s5570l, estas al instalarlas dan error o pueden llegar a brickear el movil. Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||