|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil que se apaga solo, Enciendes y sorpresa. adios Bateria.
Bueno lo que me acaba de pasar me acojona.. Tenia bateria, no toda. Pero taba trasteando y al terminar deje el movil al lado de mi cabeza... Boca abajo (toy de vago en cama) en resumen apague la pantalla y a los 30 segundos o asi cogi el movil nuevamente... Y este estaba apagado..................... Pa mayor sorpresa cuando lo enciendo..... Me encuentro con una bajada superbrusca de la bateria... Os adjunto imagen.... A que puede ser devido esto?
![]() rom ics original d vodafone sin rotear ni nada movil sin tocar... wipeado antes de instalar ics... anteriormente 2.3.5. Mala de vodafon original tambien Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es porque has hecho wipe de las estadísticas de la batería. En unas cuantas cargas se normalizará. A mí me pasó recién estrenado el teléfono un par de veces y no lo he vuelto a ver.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hice nada de nada el movil llevo con el desde agosto pasado. El ics lo instale el mismo doa que salio y no toquetee nada :?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, a mi también me ocurre de vez en cuando, es un fallo de hardware del móvil imposible de solucionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cambiaron una placa porque me hacia eso pero a lo mejor se me reiniciaba 3 4 veces al dia si te ha pasado una vez ni le hagas caso si te pasa mas deberias preocuparte un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pps que mal
(((Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya me paso varias veces desde que instale ics... Con ginger nunca se me reinicio...
|
||||
|
||||
|
En la estadística, se ve claro que tu movil siempre esta despierto y casi no usas el WiFi. Esa combinación hace que este consumiendo batería y es porque alguna aplicación no deja al movil entrar en deep sleep para conservar energía.
Tienes que encontrar cual es la aplicación. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo localizarla? Hai algun programa? O voy probando de una en una?
|
||||
|
||||
|
prueba el battery mix, con ese podrás ver la app que está fundiendo la batería
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar muchisimas gracias a todos
|
||||
|
||||
|
Buenas chic@s yo tb estoy desesperado . mi móvil lo tengo hace dos semanas y me hace exactamente lo mismo. Cuando le da la gana se apaga y consume la bateria. Lo he reiniciado, dejado sin aplicaicones, enviado al SAT (que dicen que no le pasa nada), no me lo devuelven, y sigue pasando lo mismo. Que puñeteras le pasa, cuando le apetece se apaga...no es justo...vaya mierda de movil. por favor necesito alguna solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido es problema del puerto usb o carga, tal vez te mande la carga falsa a la bateria y por eso no te rinde y se descarga, yo tengo el problema que al conectarlo a la computadora me lo detecta y desconecta automaticamente y estoy pensando en comprar la pieza, puede que tu problema este relacionado con lo mismo. Un problema pero con muchos sintomas diferentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis instalado el Juice Defender o algún programa similar que optimice batería (especialmente si esta aplicación gestiona el on/off del wifi)probad a desinstalarlo...
Parece que este crash puede venir por ahí, especialmente con el nuevo ICS. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido desde que estoy con ICS.
no se me apaga solo eso no...pero si lo apago yo y lo enciendo otra vez,con la bateria al 50% se me a llegado a quedar al encenderlo con el 15 o menos... Magia??,o cosas de la informatica??...adivina... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que te pasa es el bug de que se queda pillada la wifi consumiendo mucho.
Instálate la última 4.0.4 y veras cómo desaparece el problema. La que llevas le pasa eso Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo el mismo problema.Llevo la rom oficial de vodafone 4.03 y mi modelo es el NFC. El servicio técnico lo estuvo revisando ( es un decir ) y no vio nada.
Con el terminal restaurado a valores de fábrica y sin instalar ninguna app ni conectado a datos ni a wifi y sin targeta sd le pasa lo mismo. Tambien he probado a cambiar de sim y el problema persiste. Mañana lo llevo a una tienda y al SAT, que el movil tiene un mes y ya estoy hasta los h Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues justamente es lo que le esta pasando al movil que tiene 5 dias de mi mujer y hoy lo lleva a la tienda de vodafone a que le den uno nuevo, o directamente que le devuelvan los puntos y se lo coman con patatas.
Por cierto, con la rom 4.0.4 ultima, tambien se fundia la bateria o se apagaba de repente.... asi que no creo que sea por el wifi.... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo cuando actualize a ICS 4.0.3 de vodafone. hay no habia rooteao el telefono y me pasaba todos los dias alguna vez.
Rootee el telefono y cambie la ROM y ahora va de lujo, ya no se me ha vuelto a apagar de repente. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||