|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como convertir un ARC en un ARC S
Hola a todos,tal y como reza el titulo del post tengo un trmendo dilema.
Les cuento la pelicula y ustedes me llenan de conocimiento ok???? Un colega forista pone a la venta un terminal,segun el un ARC S y en una foto se aprecia que en la caja pone claramente ARC a secas. Yo le digo que sin animo de ofender lo aclare puesto que la diferencia entre ambos moviles es el procesador y asociado a ellos logicamente el precio,a lo que otro forero me contesta literalmente: Cierto lo que dice el usuario de arriba. Aunque en realidad, la diferencia es tan minima que solo con rootearlo y hacerle overclock estaria solucionado La pregunta es clara,que me he perdido por el camino de la transicion de un terminal a otro?????? Alguno me aclara ideas por favor?????? Y que conste mi total y absoluta ignorancia en este tema. Lo digo para que nadie se sienta ofendido o algo asi,tan solo es por atesorar mas conocimientos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer OC es sobrecargar el micro, con lo que la "vida útil" disminuye y no te da las mismas prestaciones que uno ya preparado. Es como si en un coche siempre fueras al máximo de revoluciones, lo aguanta? si, pero lo desgastas porque no está pensado para eso.
Dicho esto y desde mi más humilde ignorancia, yo no compraría un ARC a precio del ARC S sólo porque el primero lo pueda poner al nivel del segundo. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
bueno como el de arriba pone ejemplo del carro yo te lo pongo con el movil un movil en este casi xperia arc y S bueno estos dos equipos son de 1.0ghz y 1.4ghz hasta hay vamos bien si un xperia arc lo ponemos en 1.0ghz con kernel original de sony GB el juguetito se calienta a tal grado que piensas que se descompone aaaa 1.0ghz ora bien por qeu no se calienta en uso normal por qeu las frecuencias bajan a 244mhz o 188mhz minimo en reposo y un maxximo de 450mhz con musica y 728mhz cuando la pantalla esta encendida bien como el carro si le metes otras piezas para mejorar el motor y ser mas velos logicamente su vida aumentara cierto el xperia arc le ponemos un kernel personalisado ya sea ics o GB cualquiera y te daras cuenta que el celular arc corriendo a 1.5ghz a toda potencia se calienta mucho menos que con el kernel original que quiere decir esto es que la vida del procesador aumenta haciendo minima su llegada de muerte cuanto te puede durar movil 3 maximo 5 años haci qeu el overclock es dependiendo el uso que le des como al carro si solo juegas no se una hora o dos en el movil ntp la vida estemida del cel no baja mucho y se mantiene bn mi arc un año conmigo corriendo a 1.6ghz y aveces a 1.9ghz sigue corriendo mejor que un galaxy s2 mi antutu es de 4500 por encima de un htc evo 3D y un año despues de overclok donde quedaria esa teroria que muere el procesador no se si me explico bien jeje
|
||||
|
||||
|
bueno como el de arriba pone ejemplo del carro yo te lo pongo con el movil un movil en este casi xperia arc y S bueno estos dos equipos son de 1.0ghz y 1.4ghz hasta hay vamos bien si un xperia arc lo ponemos en 1.0ghz con kernel original de sony GB el juguetito se calienta a tal grado que piensas que se descompone aaaa 1.0ghz ora bien por qeu no se calienta en uso normal por qeu las frecuencias bajan a 244mhz o 188mhz minimo en reposo y un maxximo de 450mhz con musica y 728mhz cuando la pantalla esta encendida bien como el carro si le metes otras piezas para mejorar el motor y ser mas velos logicamente su vida aumentara cierto el xperia arc le ponemos un kernel personalisado ya sea ics o GB cualquiera y te daras cuenta que el celular arc corriendo a 1.5ghz a toda potencia se calienta mucho menos que con el kernel original que quiere decir esto es que la vida del procesador aumenta haciendo minima su llegada de muerte cuanto te puede durar movil 3 maximo 5 años haci qeu el overclock es dependiendo el uso que le des como al carro si solo juegas no se una hora o dos en el movil ntp la vida estemida del cel no baja mucho y se mantiene bn mi arc un año conmigo corriendo a 1.6ghz y aveces a 1.9ghz sigue corriendo mejor que un galaxy s2 mi antutu es de 4500 por encima de un htc evo 3D y un año despues de overclok donde quedaria esa teroria que muere el procesador no se si me explico bien jeje
![]() Eso es completamente falso, hacer OC disminuye la vida del procesador porque aumentas la velocidad y lo fuerzas a ello. No es recomendable hacer OC |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por esta regla de tres simple si un ARC es capaz de correr a 1,5 Gh haciendo OC,un ARC S es capaz de correr a 2 Gh y pico de la misma forma. O me equivoco????
|
|
|
||||
|
||||
|
Los procesadores tienen un rango de frecuencias. Supongamos que el ARC tiene un rango de 100mhz a 1500 mhz. La estabilidad de velocidad máxima está en 1200 por ejemplo, el fabricante lo pone a 1000mhz, ahorra batería, recursos y temperatura. Supongamos el ARC S, rango 110 mhz a 2100mhz. La estabilidad en torno a los 1,5ghz. El fabricante lo pone a 1,4ghz por el mismo motivo que arriba. ![]() Por lo tanto, un OC controlado no tiene porque correr peligro la vida del procesador, ya que está dentro de los rangos de control..si le metes 1,4 ghz a un procesador de 1 ghz y está dentro de los rangos que el fabricante en su dia comprobó.. no pasa nada mas hallá que el mayor consumo de bateria y temperatura alta. Cuidado con cambiar las velocidad del reloj.. Respecto al user que dice lo del coche, NO es asi. OC no es cambiar piezas. Es poner las mismas piezas a trabajar mas de lo que debería
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,tal y como reza el titulo del post tengo un trmendo dilema.
Les cuento la pelicula y ustedes me llenan de conocimiento ok???? Un colega forista pone a la venta un terminal,segun el un ARC S y en una foto se aprecia que en la caja pone claramente ARC a secas. Yo le digo que sin animo de ofender lo aclare puesto que la diferencia entre ambos moviles es el procesador y asociado a ellos logicamente el precio,a lo que otro forero me contesta literalmente: Cierto lo que dice el usuario de arriba. Aunque en realidad, la diferencia es tan minima que solo con rootearlo y hacerle overclock estaria solucionado La pregunta es clara,que me he perdido por el camino de la transicion de un terminal a otro?????? Alguno me aclara ideas por favor?????? Y que conste mi total y absoluta ignorancia en este tema. Lo digo para que nadie se sienta ofendido o algo asi,tan solo es por atesorar mas conocimientos. ![]() Código:
http://www.phonehouse.es/app/removil.do )
|
|
|
||||
|
||||
|
en ni un momento digo que se alaga la vida digo que se puede evitar mucho el desgaste del proce dado al OC osea reducir su llegada de muerte
|
||||
|
||||
|
En efecto.
Los procesadores tienen un rango de frecuencias. Supongamos que el ARC tiene un rango de 100mhz a 1500 mhz. La estabilidad de velocidad máxima está en 1200 por ejemplo, el fabricante lo pone a 1000mhz, ahorra batería, recursos y temperatura. Supongamos el ARC S, rango 110 mhz a 2100mhz. La estabilidad en torno a los 1,5ghz. El fabricante lo pone a 1,4ghz por el mismo motivo que arriba. ![]() Por lo tanto, un OC controlado no tiene porque correr peligro la vida del procesador, ya que está dentro de los rangos de control..si le metes 1,4 ghz a un procesador de 1 ghz y está dentro de los rangos que el fabricante en su dia comprobó.. no pasa nada mas hallá que el mayor consumo de bateria y temperatura alta. Cuidado con cambiar las velocidad del reloj.. Respecto al user que dice lo del coche, NO es asi. OC no es cambiar piezas. Es poner las mismas piezas a trabajar mas de lo que debería ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Cita:Overclock es un anglicismo de uso habitual en informática que literalmente significa sobre el reloj, es decir, aumentar la frecuencia de reloj de la CPU. La práctica conocida como overclocking (antiguamente conocido como undertiming) pretende alcanzar una mayor velocidad de reloj para un componente electrónico (por encima de las especificaciones del fabricante).1 La idea es conseguir un rendimiento más alto gratuitamente, o superar las cuotas actuales de rendimiento, aunque esto pueda suponer una pérdida de estabilidad o acortar la vida útil del componente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja creo no me di a entender bien jaja pss lo que tu estas diciendo es completamente falso y con mi propio arc lo puedo poner a 1.9ghz con lupus kernel ok y podemos poner el stock original de sony de 1ghz los ponemos a los dos en maxima potencia y el mio se calienta de la misma forma a como si estubiera en 1ghz mas aparte la capacidad de voltage no supera lo mismo que absorbe en 1ghz por que los kernel modificados son para eso mas rendimiento y el mismo consumo de bateria si no nadien usaria los kernel personalisados me equivico? y te apuesto que usando mi arc vs un arc s a la misma frecuencia de 1.9ghz se calientan igual y duran igual por que es lo mismo ¬¬ solamente sony le agrego una cochina T al nombre del procesador del arc s ¬¬ nada mas, ademas y sobre el ejemplo me referia a los kernel que son partes del sistema fundamental para el funcionamiento correcto del cel n.n haci como piesas encenciales para hacer un carro mucho mejor n.n no se si me entiendan esta vez el overclock no es pero aclaro el overclock en los dos equipos es malo aun que esten en su rango es malo por baja la vida del proce ya sea poco o mucha la que baja termina bajando enfin de cuentas je pero quien va durar mas de 5 años con un smartphone ??
![]() No voy a repetir lo dicho ya, y tampoco te voy a explicar como trabaja un procesador. Un Arc a 1,9 ghz no te dura un mes. ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y para demostrarte como aun sigue igual de potente mi arc te cargo juegos pesados es para que ya tubiera fallas para esos juegos y fluidos es el real racing 2,dead triggrer, y gta 3 con mods, y te los cargo fluidos y sin lag n.n a esa velocidad que te digo je
Última edición por spark120993 Día 14/10/12 a las 06:28:03. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja algo que es ciertamente verdad te vale verrrrrr-ga n.n haci de sencillo aaa perdon deja te lo escribo bien.... algo que es ciertamente verdad, te vale verrrr-ga. Ya esta mejor??? jaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
osea para los dos tu y el que tiene la cara de GOW jeje si se que es overclock lo manejo en compu y cel ok, a lo que me refiero es que, si muere el procesador aja ,esa es la parte en que me estan diciendo ustedes ok pero yo no niego eso a lo que me refiero que con un kernel personalizado puedo mantener mi arc un poco mas vivo con overclock, con kernel personalidsados pero claro que va morir antes que un cel con 1ghz eso es logico no se si ya me entiendan esta vez jeje
![]() El OC afecta siempre da igual que sea custom kernel o un stock kernel (si se pudiera) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
osea para los dos tu y el que tiene la cara de GOW jeje si se que es overclock lo manejo en compu y cel ok, a lo que me refiero es que, si muere el procesador aja ,esa es la parte en que me estan diciendo ustedes ok pero yo no niego eso a lo que me refiero que con un kernel personalizado puedo mantener mi arc un poco mas vivo con overclock, con kernel personalidsados pero claro que va morir antes que un cel con 1ghz eso es logico no se si ya me entiendan esta vez jeje
![]() No te voy a entrar al trapo a enseñarte a OC equipos, ya que dices que doblas la velocidad de tu procesador..demuestralo. Sacame screenshot de esa velocidad de reloj y de la temperatura que está, al igual que todos esos juegos, saca pruebas y deja de hablar por hablar. Habla de forma educada, escribe correctamente y sin faltas de respeto. Aqui nadie tiene cara de GOW, aqui todos somos personas (unos mas educados que otros) y cada uno tenemos un usuario que está para algo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||