|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi estado ha pasado a MODIFICADO sin ser ROOT?
Tengo el móvil un par de meses, libre de MM, y con simyo como operadora.
Hoy he forzado la búsqueda de la actualización de software, puesto q sigo con 4.1.1 y ha venido la sorpresa, estado MODIFICADO ![]() Mi estado ha debido de cambiar recientemente, puesto q de vez en cuando busco la actualización via OTA ( q sigue sin aparecer ) y mi estado siempre era el de NORMAL, lógico puesto q no he rooteado. Alguien sabe a q puede ser debido, la verdad es q estoy bastante cabreado, puesto q no me apaetecía marearme mucho con este móvil q si ODIN, flashear, roms, etc..., y prefería actualizar por OTA sin sustos y a volar, pero he aquí la sorpresa! PD: lo único q se me ocurre es q he utilizado algún q otro launcher, pero he pasado al touchwiz y tb parece como modificado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el móvil un par de meses, libre de MM, y con simyo como operadora.
Hoy he forzado la búsqueda de la actualización de software, puesto q sigo con 4.1.1 y ha venido la sorpresa, estado MODIFICADO ![]() Mi estado ha debido de cambiar recientemente, puesto q de vez en cuando busco la actualización via OTA ( q sigue sin aparecer ) y mi estado siempre era el de NORMAL, lógico puesto q no he rooteado. Alguien sabe a q puede ser debido, la verdad es q estoy bastante cabreado, puesto q no me apaetecía marearme mucho con este móvil q si ODIN, flashear, roms, etc..., y prefería actualizar por OTA sin sustos y a volar, pero he aquí la sorpresa! PD: lo único q se me ocurre es q he utilizado algún q otro launcher, pero he pasado al touchwiz y tb parece como modificado. ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero claro lo hago con titanium backup le cono el fichero syscope y le borro los ajustes y asi se pasa a normal y pefecto |
|
|
||||
|
||||
|
Que va!, no tengo puesto el parche.
Lo único "raro" es q he ocultado aplicaciones tipo hub y q estoy con Next Launcher, yo alucino. La verdad es q para estar Modificado sin haber hecho nada, si no se arregla sólo me hago root, modificado por modificado es tonteria...
|
||||
|
||||
|
Probar una cosa..
Entrar en titanium backup, filtrais por lo que tengais congelado y descongelar el archivo syscope si lo teneis congelado.. Reiniciais y volveis a comprobar..
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo llevo el recovery stock,contador a 0,ultima ROM 4.1.2 de francia,Root,y estado normal.Y esto ultimo como yo me dedico siempre a congelar todas esas apps que no me gustan de samsung pues de paso cojo el syscope lo descongelo y le borro sus ajustes una vez hecho esto reinicias y tu esado es normal.Se puede decir que mi movil esta 100% stock pero con root en el SO ni mas ni menos.Ahora cuando actualizo siempre lo hago con mobile odin para no perder el root ni las cosas tal cual como las tengo y para que no me suba el contador ni me cambie el estado a modificado ni leches. Última edición por GyGaByTe_28 Día 19/02/13 a las 21:18:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si decido hacer root, visto lo visto, da igual q lo haga con odin q aprovechando la aplicación exynus?? Y una cosa más, en estado modificado se puede actualizar via kies?
|
||||
|
||||
|
Re: Mi estado ha pasado a MODIFICADO sin ser ROOT?
A mi me pasa algo parecido en el S3 y yo por lo menos he descubierto que es por el programa Paragon ntfs, que no se sí modifica algo del kernel o que hace pero una vez instalado si reinicio ya aparece como modificado y si lo desinstalo y voy a ver el estado ya pone normal. Yo lo tengo rooteado y el contador a cero y todo oficial por lo que si tu ni lo tienes ni rooteado prueba a desinstalar programas hasta que des con el que te lo hace. Espero que os sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido en el S3 y yo por lo menos he descubierto que es por el programa Paragon ntfs, que no se sí modifica algo del kernel o que hace pero una vez instalado si reinicio ya aparece como modificado y si lo desinstalo y voy a ver el estado ya pone normal. Yo lo tengo rooteado y el contador a cero y todo oficial por lo que si tu ni lo tienes ni rooteado prueba a desinstalar programas hasta que des con el que te lo hace. Espero que os sirva
![]()
|
||||
|
||||
|
Re: Mi estado ha pasado a MODIFICADO sin ser ROOT?
Eso me paso a mi apaga el movil entra en domwload te aparece tambien como modificado reinicia y asi creo que se te agregará
|
|
|
||||
|
||||
|
E probado lo del titanium y nada no e cambiado room pero si el kernel el recovery y unos sonidos para el pen hay forma de volver a estado normal sin cambiar room
|
|
|
||||
|
||||
|
con titanium busca un archivo llamado syscope y mira si lo tienes congelado o no.Si esta congelado descongelalo y tambien borrale los datos al syscope una vez descongelado.Una vez hecho esto reinicias el movil y ya te lo pone en estado normal.Si esta descongelado pues borrale los datos y reinicia y listo.Otra cosa no se si al tener un recovery no oficial o tener el contador sobre 0 afecta al syscope no lo se.Yo en mi movil llevo todo Stock contador a 0,solo tengo root pelado y ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
segun e leido puede ser problema tambien con la sd,quitala y reinicia a ver si te sale
|
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado el dispositivo desde download y sigo "modificado". Ahora mismo voy a empezar a desinstalar aplicaciones por si fuera alguna la causante, entre ellas moonreader la tengo en la multitarea, a ver si es por eso?, luego os cuento, pero como no consiga volver al estado normal me hago root.
|
||||
|
||||
|
Nada, he desinstalado varias apps, reiniciado y nada, sigo modificado, en realidad es una tonteria pq está claro q de una forma u otra podré actualizar, pero me fastidia q para un móvil en el q no quiero trastear es el propio samsung quien me la monta
PD: no sé si servirá de algo, pero acabo de mandar un mail al soporte técnico de la web samsung exponiendo lo q me ocurre.
Última edición por merlot75 Día 20/02/13 a las 16:02:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve este problema y ya he encontrado solucion.
En mi caso fue que de repente miro en actualizar a mano y decia que tengo el movil modificado. He de decir que mi NoteII esta Virgen, sin Rotear y sin manipulacion, solo que tengo el 4.1.2. por OTA. Suelo mirar eso de actualizar a mano cada 2-3 dias, no lo tengo en automatico y ese dia me decia que mi terminal estaba modificado me lleve buena sorpresa... Para ver si esta mosificado se va a Ajustes> Acerca del Telefono> Estado> y al final ver en Estado de Dispositivo... Aqui vamos a ver si esta en Normal o modificado. Efectivamente si reinicias, al menos en mi caso de 10 reinicios alguna vez podia verlo en Normal, es apagar movil y estar de nuevo en modificado,,, He hecho la prueba de Formatear el cache desde el recovery interno, con resultado nulo, seguia modificado... Lo hice por si el caché estuviera corrumpido. Entonces mi solucion es recordar que aplicaciones le instale en estos 2-3 dias y desistalarlas, pues la opcion de formatear movil a fabrica como que no ... bien, las aplicaciones instaladas fueron 5. - Barometro - Tdt directo 2013 + un Plugin FastVideo - Tdt Directo + Plugin Vitamio - Wifi File tranfer - AirDroid Al desistalar estas 5, Solucionado!!! mas de 5 reinicios y apagados, siempre lo tengo en NORMAL:.. A mi jucio y casi 100% y tras no meter los TDT, el culpable es alguno de los 2 plugin de video, que tendra alguna incompatibilidad con el Note2. Edito: Añado que teniendo en movil en Modificado, no deja: -Actualizar por OTA -No puedes usar el Wifi Direct -Supongo que el AllShared tampoco...
Última edición por cassiso Día 21/02/13 a las 00:47:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo entonces quieza desde que lo compraste venia asi (si tu no le has hecho nada) quiza quien te lo vendio (persona o empresa) lo libero y le instalo una rom sin apps del operador original!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||