Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/12, 10:38:04
Array

[xs_avatar]
mcx_sic mcx_sic no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Error en la compra X

Hola a todos!,

Me gustaría saber si me podéis ayudar con un problema que tengo. La cosa es que me baje el otro día la aplicación Splash FX. Como me gustó, decidí comprar la versión completa. El problema vino cuando lo intenté comprar desde la misma aplicación, que no me dejó y me salió un error en la barra de notificaciones que pone "error en la compra SPLASH FX - Unlock Full + Remove.....". Luego de esto decidí ir directamente a google play y bajarmelo y lo pude hacer sin ningun problema. Lo que pasa es que el error ese se ha quedado ahi y no consigo quitarlo!
Intenté borrar los datos de la aplicación de google play, los del Splash FX y intenté reinstalando el Splash FX. Aún y así no he conseguido nada!

Algun consejo?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/12, 11:01:00
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
¿no puedes descartarlo arrastrándolo hacia un lado, fuera de la barra de notificaciones?
¿y reiniciando?
__________________
Vodafone: la compañía que te roba. Ni se os ocurra solicitar una portabilidad de ADSL a Vodafone o lo pagareis muy caro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/12, 11:20:28
Array

[xs_avatar]
mcx_sic mcx_sic no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Si, pero al rato vuelve a aparecer...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/12, 12:52:36
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Pues entonces es un fallo de la aplicación que genera constantemente esos mensajes y tendrás que ponerte en contacto con ellos para averiguar que pasa.
__________________
Vodafone: la compañía que te roba. Ni se os ocurra solicitar una portabilidad de ADSL a Vodafone o lo pagareis muy caro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/10/12, 12:58:59
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Has probado a apagar totalmente la tablet y reiniciarla.... A veces eso ayuda porque borra algunos logs.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/10/12, 15:35:11
Array

[xs_avatar]
mcx_sic mcx_sic no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Si, lo he probado y tampoco va. Por otra parte la notificación parece que la genera el google play porque cuando dejo apretada la notificación y pongo información de la aplicación me aparece el google play.

A ver si tenéis alguna idea de que puede ser :what:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/10/12, 15:54:23
Array

[xs_avatar]
mcx_sic mcx_sic no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Bueno pues parece que lo he conseguido arreglar. Al final he desinstalado todo, y he borrado los datos del google play y del google services! Luego he vuelto a instalar todo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/10/12, 01:17:31
Array

[xs_avatar]
mcx_sic mcx_sic no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
vale, rectifico, me sigue saliendo!!! alguien me puede ayudar?? estoy hasta los webs!


Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)



Hora actual: 08:03:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /