|
||
|
||||
|
||||
YouTube
Hola soy nuevo por este foro, aunque tengo este teléfono desde julio he tenido otro Android que por desgracia me sustrajeron, os leo de vez en cuando y parecéis fantásticos ayudando a la gente de verdad.
Me animado a escribir por que tengo un problema con la visualización de vídeos en Youtube en este móvil, antes cuando pinchaba en un vídeo me salia para poderlo ver desde Mx reproductor pero ahora me sale el de origen directamente. Estaría muy agradecido si alguien supiera como y me pudiera echar una mano. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Si te he entendido bien, antes veías los videos de Youtube directamente en el MX y ahora se te abre la aplicación de Youtube para verlos. Para que te vuelva a preguntar la aplicación que quieres usar puedes, o congelar una de las 2 aplicaciones y volverla a descongelar (con Link2SD o Titanium Pro, simplemente congela y descongela), o desinstalar una de las aplicaciones y volverla a instalar.
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu pronta respuesta, culpa mía tal vez me exprese yo mal, antes cuando pulsaba me salían dos reproductores el Mx y el original y ahora solo el original.
No uso eso que as comentado uso titanum backup simple, con ese se puede hacer? y si desinstalo del sistema el reproductor original no me dará problemas. |
|
||||
|
||||
no ace falta congelar ni desinstalar te vas a todas las aplicaciones en el administrador de aplicaciones y le das a borrar valores predeterminados en la app youtube
|
|
||||
|
||||
Le dado como me as dicho a borrar preferencias desde el administrador, todas las aplicaciones a YouTue y TubeMate por que tengo las dos y sigo sin poder visualizar, he probado a actualizar el programa, que son dos de Mx player codec y Reproductor Mx y tampoco. Quizás desinstalando como ha dicho Prep, pero me da miedo a quitar el reproductor de serie por lo que me pueda pasar.
|
|
||||
|
||||
haz una copia de seguridad por si te vargas algo.. como el a dicho funciona seguro eso te lo aseguro ajja
|
|
||||
|
||||
Sigo sin entenderte, porque ahora metes a Tubemate. Quizás te pasa con todos, es decir, que antes al intentar ver un video de Youtube te preguntaba si querías verlo con la aplicación de Youtube o con Tubemate; y al ver un video normal te preguntaba si querías verlo con el reproductor interno de Android o con el MX. ¿Es así?
Si ya no te lo pregunta es porque marcastes la casilla de usar x programa por defecto. Para recuperar ese cuadro de diálogo preguntándote, o congelas una app o desinstala una de las app y vuélvela a instalar. Por ejemplo, desinstala Youtube y vuélvela a instalar; y para los videos normales desinstala el MX y vuélvelo a instalar. |
|
||||
|
||||
Perdona si no me explicado bien,
![]() A tu pregunta, SI, los quiero ver los vídeos con Mx reproductor en vez de con el reproductor original pero no me deja, pero cuando están descargados si los puedo ver. He des-instalado el Mx reproductor con los codec y vuelto a instalar pero sigue sin funcionar, otro día seguiré investigando por que no tengo ahora tiempo, tampoco se como se llama el reproductor original que esta en el sistema, y creo que tampoco lo quitaría por que no se si sera bueno, a si que de momento lo dejo tal cual, no pasa nada. Muchas gracias de todas formas vuestras respuestas a mis malas preguntas. ![]() SaludoS |