|
||
|
|
||||
|
||||
|
guardar en telefono videos de whatsapp
Hola alguien sabe como se puede guardar los videos que te pasan por el whatsapp en la memoria del movil? las fotos se que si se puede,pero videos cuando los mantienes pulsados solo sale reenviar-borrar o hablar con la persona que te lo mando.
Con las canciones y audios se pueden guardar o tampoco. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy como tu.me pase unos videos para mandarlos y no sale ninguna opcion para enviar videos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la fecha de hoy que yo sepa no se pueden guardar vídeos que te hayan enviado por whatsapp o por cualquier otro lado.
Si quieres ver los vídeos que te han enviado estan en el menú del chat de whatsapp en información del contacto.
|
||||
|
||||
|
Y con las canciones y audios pasa lo mismo?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En la carpeta whatsapp te viene todo lo que pasas por él mismo...
Si te es muy complicado descargate AIRDROID, es super sencillo de usar, tanto en fotos como en video te sale una carpeta que pone whatsapp. Tendrás lo de " descarga automatica de archivos " seguramente...
|
||||
|
||||
|
Hombre no lo puedo asegurar porque no lo se, pero me parecería una incongruencia airdroid con windowsphone, la misma palabra indica para que sistema es...
Enviado desde mi MI-ONE Plus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es imposible guardar los videos que te mandan????
A mi me han mandado un video esta tarde y lo pude ver sin problemas, sin embargo ahora lo he iintentado ver de nuevo desde la conversacion y no se me reproduce!!! Alguna sugerencia??? Por otro lado, es necesario usar el zune para pasar fotos del pc al movil???me parece algo complicado de manejar... |
|
|
||||
|
||||
|
No hay API para que las aplicaciones externas accedan, si te fijas incluso no pueden mandar un video tuyo que no hayas grabado desde la misma app, es una limitación de wp, seguridad a cambio de estar puteados. No se puede hacer nada si MS no permite el acceso con una nueva actualización. No todo es culpa de whatsapp que quede claro, yo le he tirado muchas pestes y es cierto, podría estar mejor hecho sobretodo a nivel de interfaz, pero me fijo en tiempos de carga de apps similares y las limitaciones que da el sistema y digo: Jamás saldrá un whatsapp a la altura, jamás, al menos en wp7.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay API para que las aplicaciones externas accedan, si te fijas incluso no pueden mandar un video tuyo que no hayas grabado desde la misma app, es una limitación de wp, seguridad a cambio de estar puteados. No se puede hacer nada si MS no permite el acceso con una nueva actualización. No todo es culpa de whatsapp que quede claro, yo le he tirado muchas pestes y es cierto, podría estar mejor hecho sobretodo a nivel de interfaz, pero me fijo en tiempos de carga de apps similares y las limitaciones que da el sistema y digo: Jamás saldrá un whatsapp a la altura, jamás, al menos en wp7.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va igual whatsapp que line. AMBAS BIEN
Pero intento que instalen line, por lo quepueda pasar, y ni el 10%. Sent from my Lumia 800 using Board Express
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Es complicado.. a mi en el lumia 800 hasta me iba mejor el Kik Messenger que el whatsapp peeeero... xd
De todos modos ahora uso el lumia de segundo móvil y estoy usando habitualmente el nuevo Nexus4. Hay que decir que sigo prefiriendo wp como so pero esto es un maquinote la verdad. Una put..da que los desarrolladores apuesten mucho más por ios y android. La diferencia en lo trabajado de las apps es grande... Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||