|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Shadowngun problema al conectar mando XBOX
Hola, el siguiente juego SHADOWNGUN me da prolemas con el mando de XBOX conectado con el receptor de PC ... antes no me pasaba y ahora se pone a dar giros sore si mismo ... no se si se debe a la ultima actuailizacion o que ... en otros juegos compatiles con el mando no tengo este problema ... es solo a mi ? ya que he estado buscando en los foros y nadie lo menciona ... Slds.
Última edición por garman2002 Día 14/10/12 a las 13:28:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este problema tiene una solución muy fácil, hay que renombrar un archivo en /system/usr/keylayout/. No recuerdo ahora mismo cuál era...lo que sí se es que cuando conectas el adaptador, si haces un libusb en un terminal te aparecerá un device id 045 : 719 o algo así. Lo que hay que hacer es lo siguiente:
Abre los archivos *.kl y busca el que haga referencia al de Xbox360 (lo abres como si fuera un archivo txt con el ES Explorer, por ejemplo, y al principio te pondrá Xbox360 usb Controller) haces una copia de dicho archivo y lo pegas en ese mismo directorio. Esta copia la renombras a Vendor_045e_Product_0719.kl, previamente borrando el archivo que tiene el mismo nombre. Luego le das permisos rwx r-- r-- con el ES Explorer. Conectas y desconectas el adaptador y ya te funcionará sin problemas. Si es mucho rollo, o no lo encuentras el archivo que hace referencia al mando de la 360, he subido el archivo necesario, copialo en la carpeta correspondiente y sobreescribe el otro, luego comprueba que los permisos estén bien. Yo tengo este mando inalámbrico y funciona perfectamente . Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay un tutorial para conectar los mandos de la xbox??? donde??
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, al final me pille con cable y no tengo ningun problema,
saludos y gracias de nuevo. |
![]() |
Estás aquí
|