|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Samsung Galaxy S o cambio por Table de 10 pulgadas
Hola.
Vendo Samsung Galaxy S, de Orange y liberado, por 150€, o también lo cambiaría por una tablet de aproximadamente 10 pulgadas. El teléfono está totalmente como nuevo, sin marcas de uso porque siempre se ha cuidado muchísimo y ha llevado funda en todo momento. Conservo la caja y manuales, así como todos los accesorios, además de la factura. Tiene instalado Android 4, el cual funciona a la perfección en este terminal. El móvil se encuentra en la provincia de Córdoba, pero estaría abierto a hacer el intercambio mediante envíos por mensajería. En caso de venta, pago mediante transferencia bancaria. La tablet que busco es de alrededor de 10" y con la pantalla capacitiva. Cabría la posibilidad de incluir dinero en el cambio si fuese necesario. Espero ofertas. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Estoy interesado, siempre y cuando revisaramos el precio.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Esta bien, me interesa siempre y cuando revisáramos el precio.Espero contestación.GRACIAS.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|