ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/12, 14:09:35
Array

[xs_avatar]
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
Tu operador: R Móvil
Info de interés para quien quiera comprar o actualizar una 300 o prime

Abro un nuevo hilo para comentar la respuesta de Asus Ibérica al problema de las tildes porque creo que merece la pena, sobre todo para gente no habitual de esta sección del foro que esté pensando en comprar un aparato de Asus. Lo cuelgo en las secciones de Prime y 300 porque son los dos modelos afectados. Si algún moderador considera que debe colgarse en alguno de los hilos ya abiertos pido disculpas y ruego que lo cierre.

Pues bien, después de intercambiar varios mails en los que tuve que soportar (como todos supongo) corta/pegas de respuestas estándar con mensajes ambiguos sobre las supuestas bondades de las futuras actualizaciones y de su SAT, por fin obtengo una respuesta concreta. Cuelgo sólo los dos últimos... uno mío y la respuesta definitiva de Asus Ibérica:

Yo:

"Gracias nuevamente y disculpa las molestias. Según las respuestas recibidas entiendo:

1º Es posible que el problema se solucione en futuras actualizaciones pero ASUS Ibérica no puede garantizar que vaya a ser así (diversos hechos parecen indicar, al menos, la posibilidad de lo contrario, a saber: la 2ª actualización JB del modelo 300, la 1ª actualización JB del modelo 201 cuando ya se conocía la existencia del problema en el modelo 300, o el problema de reinicios esporádicos del modelo 101 que no se han solucionado tras diversas actualizaciones).

2º ASUS Ibérica tampoco puede garantizar que, en caso de que el producto sea enviado a su servicio técnico, éste vaya a ser capaz de solucionar el problema manteniendo JB.

3º Así pues, la única solución que ASUS Ibérica puede ofrecer con total certeza, es enviar la unidad a su servicio técnico, con las molestias que ello supone, para devolverlo a la anterior versión de Android y poder disfrutar así un producto completamente funcional, aunque desactualizado.


En caso de que algo de lo dicho no sea correcto te ruego me lo hagas saber para no ofrecer información equivocada en foros y redes sociales.
Muchas gracias."


Asus:



"Estimado cliente,

Correcto, actualmente para su incidencia realmente estas son las opciones.


Asus TMSS Support
"



He de decir que, aunque haya costado, agradezco la sinceridad de la última respuesta.
Pues esto es lo que hay, que cada uno valore si le interesa o no comprar un aparato de una marca que ha hecho del dock teclado su seña de identidad y, en cambio, no nos garantiza que vaya a solucionar sus problemas.
Como ya dije en otro hilo, es una lotería... no tiene por qué salir mal, aunque bueno... para juegos de azar yo me voy al bingo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/10/12, 14:27:43
Array

[xs_avatar]
canitokintax canitokintax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,578
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
Me parece increible que no den una solucion a este fallo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/10/12, 14:37:08
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bololandia
Mensajes: 4,651
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Si es que...!!



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 3
__________________
Consigue 20gb de almacenamiento en la nube con Pincha en la imagen
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/10/12, 14:48:03
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vigo,Galicia
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
Pues a mi me va bien XDDDD
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/10/12, 14:55:19
Array

[xs_avatar]
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por DarknessDragon Ver Mensaje
Pues a mi me va bien XDDDD

Vaya... paisano... pues me alegro mucho... yo en cambio, ya ves, jodido como otros muchos... después de soltar 600 euracos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/10/12, 15:01:13
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vigo,Galicia
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Nadiesperfecto Ver Mensaje
Vaya... paisano... pues me alegro mucho... yo en cambio, ya ves, jodido como otros muchos... después de soltar 600 euracos
a ver,no lo digo por mal... has probado a reflashear la rom oficial de la web de asus?
si no hay manera no lo entiendo la verdad...que pasa,la actualización jodio el dock o que? Por si sirve de algo,cuando salió Jelly Beam no actualicé(me gusta esperar para ver opiniones) y lo hice hace 6 días.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/10/12, 15:07:34
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bololandia
Mensajes: 4,651
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Jejej

A mi también me va bien


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 3
__________________
Consigue 20gb de almacenamiento en la nube con Pincha en la imagen
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/10/12, 15:10:14
Array

[xs_avatar]
canitokintax canitokintax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,578
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
Aunque tambien es cierto que no creo creo que haya ningun movil/tablet sin algun pequeño bug,cada aparato tiene sus cosillas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/10/12, 15:53:34
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,447
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Estoy pensando en pillar una, en fallo que es? Que con JB, no os pone tildes con en teclado aparte?
Gracias.

AUs
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/10/12, 16:09:55
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vigo,Galicia
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
Pues al parecer si,aunque solo les pasa a algunos,es raro :

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/10/12, 16:55:37
Array

[xs_avatar]
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por DarknessDragon Ver Mensaje
a ver,no lo digo por mal... has probado a reflashear la rom oficial de la web de asus?
si no hay manera no lo entiendo la verdad...que pasa,la actualización jodio el dock o que? Por si sirve de algo,cuando salió Jelly Beam no actualicé(me gusta esperar para ver opiniones) y lo hice hace 6 días.

Un saludo!

Ya lo sé hombre no es contigo con quien estoy mosqueado... y menos siendo vigués ...
En cuanto a lo que dices, he hecho de todo, hasta hice tres hard reset porque leí por ahí que a veces uno no era suficiente (no sé si es una chorrada pero por si las moscas lo hice).
No creo que la actualización haya fastidiado el dock, no creo que eso sea posible ... Lo que creo es que hay un problema de compatibilidad entre JB y determinadas remesas del dock que no se daba en ICS.
Es cierto que hay mucha gente que no tiene problemas, muy probablemente la mayoría, aunque eso no lo sé. Pero fíjate si habrá gente con problemas que el forero ChireneDroid7x llegó a abrir un hilo en esta sección para preguntar si había alguien al que le funcionase bien JB http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448976
También es verdad que la gente a la que más se oye es la que se queja, motivo por el que seguramente Chirene abrió el hilo, de hecho en cuanto lo hizo respondió un montón de gente diciendo que todo le iba bien y, por sus respuestas, deduzco que a él también, de lo cual me alegro sinceramente
No creo ser un fanboy de ninguna marca (aunque con Asus es con la única que he repetido) ni desde luego tampoco un troll que pretenda boicotear a nadie ni a ninguna empresa. En general no me fio de las opiniones de la gente que se dedica a levantar banderas ni a favor ni en contra de nadie, porque no me parece que sean objetivas.
Sólo he expuesto un hecho para que lo valore quien quiera y si ayuda a que Asus se ponga las pilas pues mejor, aunque tampoco soy tan ingenuo. Desde luego no me parece que la actitud de Asus en este aspecto sea correcta, de la misma forma que sí me parece correcta en otras muchas cosas como la frecuencia y cantidad de actualizaciones (al menos en relación con lo que hacen otras marcas).

En fin vaya dos ladrillos he largado sólo espero que a alguien le sirva de algo...

Última edición por Nadiesperfecto Día 10/10/12 a las 17:02:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 10/10/12, 17:25:16
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vigo,Galicia
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Nadiesperfecto Ver Mensaje
Ya lo sé hombre no es contigo con quien estoy mosqueado... y menos siendo vigués ...
En cuanto a lo que dices, he hecho de todo, hasta hice tres hard reset porque leí por ahí que a veces uno no era suficiente (no sé si es una chorrada pero por si las moscas lo hice).
No creo que la actualización haya fastidiado el dock, no creo que eso sea posible ... Lo que creo es que hay un problema de compatibilidad entre JB y determinadas remesas del dock que no se daba en ICS.
Es cierto que hay mucha gente que no tiene problemas, muy probablemente la mayoría, aunque eso no lo sé. Pero fíjate si habrá gente con problemas que el forero ChireneDroid7x llegó a abrir un hilo en esta sección para preguntar si había alguien al que le funcionase bien JB http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448976
También es verdad que la gente a la que más se oye es la que se queja, motivo por el que seguramente Chirene abrió el hilo, de hecho en cuanto lo hizo respondió un montón de gente diciendo que todo le iba bien y, por sus respuestas, deduzco que a él también, de lo cual me alegro sinceramente
No creo ser un fanboy de ninguna marca (aunque con Asus es con la única que he repetido) ni desde luego tampoco un troll que pretenda boicotear a nadie ni a ninguna empresa. En general no me fio de las opiniones de la gente que se dedica a levantar banderas ni a favor ni en contra de nadie, porque no me parece que sean objetivas.
Sólo he expuesto un hecho para que lo valore quien quiera y si ayuda a que Asus se ponga las pilas pues mejor, aunque tampoco soy tan ingenuo. Desde luego no me parece que la actitud de Asus en este aspecto sea correcta, de la misma forma que sí me parece correcta en otras muchas cosas como la frecuencia y cantidad de actualizaciones (al menos en relación con lo que hacen otras marcas).

En fin vaya dos ladrillos he largado sólo espero que a alguien le sirva de algo...
Opinión totalmente respetable y razonable. La verdad Asus debería ponerse un poco más seria con el tema,no lo ha hecho mal hasta ahora y no creo que sea el momento de cagarla. A ver si se ponen las pilas y sacan una actualización.
Por si os sirve de algo:
Versión de MobileDock: DOCK-EC20N-0207
Comparad, puede que tengas razón y sea eso.

P.D: Vigo,la bonita ciudad olívica

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 10/10/12, 18:17:49
Array

[xs_avatar]
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
Tu operador: R Móvil
A mí en versión de MobileDock me pone TF201-DOCK-0207
El número de serie es C4OKAS******

 Cita: Originalmente Escrito por DarknessDragon Ver Mensaje
P.D: Vigo,la bonita ciudad olívica
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/10/12, 21:57:03
Array

[xs_avatar]
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
Tu operador: R Móvil
Vaya... acabo de darme cuenta de que la mía no es la 300 sino la Prime por eso la versión de MobileDock es diferente. De todas formas me parece una buena iniciativa lo que dices, pero mejor con el número de serie (las primeras letras/números creo que hacen referencia a la remesa) porque la versión del dock que sale en ajustes creo que hace referencia al firm y será igual en todas.
Bueno... a ver si alguien más se anima a postear y sacamos algo en claro para la 300. Yo voy a proponer lo mismo en el foro de la Prime.

Saludos...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/10/12, 22:25:25
Array

[xs_avatar]
canitokintax canitokintax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,578
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
me parece una idea cojonuda,pero no os puedo ayudar porque de momento creo que no voy a actualizar.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/10/12, 22:30:44
Array

[xs_avatar]
Quirin Quirin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Google Pixel 5

Yo soy otro de los afectados de los acentos, digamos que no uso el nvegador nativo ni el chrome, y gracias a ello he descubierto lo mierdosos que son ambos...

No obstante, a mí en el SAT me dijeron también que enviara el tablet. Creo que este problema no se resolverá NUNCA, ya que cuando actualizan lo hacen a nivel mundial, y creo que un bug que sólo afecta a una parte de usuarios de un idioma (de los cuales muchos ni usan acentos), sencillamente a nivel mundial es ignorado.

De todos modos el soporte de ASUS es nefasto.

Y si, yo también he probado de todo, lo de los 3 reset varias veces. No hay nada que hacer, tengo el DOCK-EC20N-0207, que a darknessdragon le funciona y a mí no...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/10/12, 22:59:45
Array

[xs_avatar]
canitokintax canitokintax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,578
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
Yo tb tengo ese teclado.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/10/12, 00:13:51
Array

[xs_avatar]
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
Tu operador: R Móvil
Creo que lo bueno sería poner el número de serie, o por lo menos los primeros caracteres que creo que son los que indican la remesa. El número de serie aparece en una pegatina en el lateral del propio dock. El código que sale en ajustes, si no me equivoco (que alguien me corrija si no), se refiere a la versión de firm y no a la remesa.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/10/12, 12:20:53
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vigo,Galicia
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Nadiesperfecto Ver Mensaje
Creo que lo bueno sería poner el número de serie, o por lo menos los primeros caracteres que creo que son los que indican la remesa. El número de serie aparece en una pegatina en el lateral del propio dock. El código que sale en ajustes, si no me equivoco (que alguien me corrija si no), se refiere a la versión de firm y no a la remesa.
Supongo que se referirá al firm entonces.
Aquí va el nº de serie: C6OKCT132873
Veamos quien tiene de esta remesa,que parece la "buena"

Esto es bastante nefasto,si, el español es uno de los idiomas más hablados y escritos del mundo y estos pasan de vosotros :

Un saludo!

Última edición por DarknessDragon Día 11/10/12 a las 12:24:51.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/10/12, 16:40:41
Array

[xs_avatar]
Quirin Quirin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Google Pixel 5

C6OKCT1105**

Con problemas de acentos en JB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300



Hora actual: 15:21:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /