|
||
|
|
|
|||||||
| ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo de teclado,quiero enviar a SAT pero tengo otra rom
Hola,
como comento en el título a mi blade le fallaba el teclado de la pantalla, de cuando en cuando tenía temporadas que no le funcionaba la m (tenía que andar girando la pantalla), interrogante, botón de M/L en llamada y demás botones que pudieran estar en un momento dado en esa zona Hoy me he dispuesto una vez más a abrir el frontal para limpiarlo y al volver a ponerle la batería el teclado ha dejado de funcionar completamente. Descarto metida de pata mía porque he trabajado muchos años con terminales. El caso es que el tlf es de junio 2011 y quería hacer uso de la garantía pero me veo con el problema de que tengo una rom no original y el teclado no funciona nada, solo el botón de encender/apagar. He probado a hacerlo andar sin frontal, sin teclado físico frontal y lateral para comprobar que no fuera una tecla pisada pero no hace nada distinto. ¿ si no puedo meterle la rom original que puedo hacer?. porque me imagino que para poder entrar en recovery, etc si no funciona el teclado imposible ![]() Saludos Edito: Hoy 25/10 me ha llegado el terminal reparado en perfectas condiciones (al menos de momento) Última edición por festas Día 25/10/12 a las 15:54:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por festas Día 03/10/12 a las 18:04:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Al recovery se netra pulsando volumen abajo+el boton de encender segun tengo entendido por que todavia no tengo rom en mi blade pero es asi entras y por el recovery te meneas con el boton de volumen + y - para moverte y para aceptar la tecla menu y para atras la tecla atras por eso prubealo y metes la rom original. Aunque te quedaria meterle el recovery original cosa que ya no se como por hay hay un tutorial de como hacerlo saludos¡¡ suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Al recovery se netra pulsando volumen abajo+el boton de encender segun tengo entendido por que todavia no tengo rom en mi blade pero es asi entras y por el recovery te meneas con el boton de volumen + y - para moverte y para aceptar la tecla menu y para atras la tecla atras por eso prubealo y metes la rom original. Aunque te quedaria meterle el recovery original cosa que ya no se como por hay hay un tutorial de como hacerlo saludos¡¡ suerte
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna gente comento por aqui que lo tienen mandado al sat con rom puestas y ningun problema....
Ahora ya sera cosa tuya valorar, pero ya de perdidos....
|
||||
|
||||
|
otra duda, a día de hoy se puede liberar cualquier versión? porque si le cambian la placa supongo que me lo devolverán anclado Última edición por festas Día 03/10/12 a las 18:04:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento.
Fui a la tienda yoigo en donde me dijeron que ellos no pueden gestionar la garantía dado que ya no soy cliente de ellos Llamé a atención cliente Zte y con cierta prepotencia me dijeron que ellos no gestionan garantías, ni me pueden decir ningún sat ni nada. Volví a llamar a la tienda de yoigo para comentárselo y me dicen que desde hace un mes o así ellos no recogen terminales de otras marcas pero que llame al 1705 Llamo y me dicen que la garantía la tengo que gestionar directamente con el fabricante ¿Pero si el propio fabricante no me quiere indicar un sat como leches pretenden que haga? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me ha vuelto a llamar la de atención al cliente, que básicamente me mate con Yoigo, que se niegan a darme el nombre de un sat en España. Que vergüenza
|
|
|
||||
|
||||
|
Si conoces a alguien que sea de yoigo dile que te lo lleve... y si le dicen algo por no ser su movil que les enseñe la factura y diga que fue un regalo, o una compra de segunda mano o algo asi, si tiene factura y es cliente se lo tienen que gestionar ellos aunque la factura no este a su nombre...(o deverian)
|
||||
|
||||
|
Si no eres cliente de yoigo es normal que se laven las manos. Lo que no es normal es que lo haga ZTE. Otra cosa es que te digan que el terminal fue manipulado y no te lo reparen.
Enviado desde mi Sega Master System II |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues después de sucesivas idas y venidas a la tienda Yoigo, la comercial accedió sin problema ninguno a hablar ella directamente con atención al cliente de Zte, tomaron nuevamente mis datos y ese mismo día por la tarde me llamó la misma señorita de Zte comentándome que iban a enviar a un mensajero a recoger el terminal.
Hoy por la mañana han pasado a recogerlo. El sat es Anovo Ibérica S.L en san sebastian de los reyes madrid Última edición por festas Día 11/10/12 a las 14:54:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||