|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iconos desaparecidos
Hola. es la primera vez que hago una consulta y haber si me podéis ayudar. De repente me desaparecieron los iconos de teléfono, contactos y mensajería de la parte inferior de la pantalla principal. Conseguí volver a ponerlos (menú , editar y arrastrar) pero ahora han desaparecido los iconos del menú de aplicaciones que arrastre a la barra inferior. ¿hay forma de recuperarlos, por si me vuelven a desaparecer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. es la primera vez que hago una consulta y haber si me podéis ayudar. De repente me desaparecieron los iconos de teléfono, contactos y mensajería de la parte inferior de la pantalla principal. Conseguí volver a ponerlos (menú , editar y arrastrar) pero ahora han desaparecido los iconos del menú de aplicaciones que arrastre a la barra inferior. ¿hay forma de recuperarlos, por si me vuelven a desaparecer?
![]() Buenas, eso me paso a mi hace tiempo, es debido a que se han corrompido los datos/cache del tochwiz de samsung. Sigue estos sencillos pasos: 1.-Pulsa el boton tactil de "menu" (el izquierdo) 2.-pular "ajustes del sistema" 3.-Pulsar "Aplicaciones" 4.-Pulsar "Administrar aplicaciones" 5.-En esa pantalla pulsar (arriba) donde pone "todos" 6.-Buscar uno llamado "twLauncher" 7.-Pulsar en "borrar datos" (si hay cache, tambien borrala) Teoricamente ya deberia de estar todo bien, aunque quiza debas reiniciar posteriormente Ya me diras algo Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tackerbcn
Ante todo GRACIAS por que me has solucionado este problema: http://www.htcmania.com/showthread.p...70#post6026870 He seguido tus pasos y PERFECTO! Ya tengo otra vez el icono AGENDA DE CONTACTOS: ![]() ...aunque ahora tengo que volver a recolocar TODO los iconos de las app en su sitio...pero lo importante es haberlo solucionado. Un abrazo y si puedes, por favor mira este post: http://www.htcmania.com/showthread.p...45#post6026945 Buenas noches y gracias |