|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me han robado mi SGSII que debo hacer?
Me han robado mi SGSII y esto hecho polvo
me lo compre libre y me duele q alguien se aproveche de todo el dinero invertido, ademas solo llevava 4 meses con él,¿que debo hacer? para poder recuperarlo o al menos bloquearlo para quien lo tenga no pueda usarlo muchas gracias. Muchas gracias a todos aquellos que puedan ayudarme porque la verdad estoy realmente jodido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes instalada ninguna app de rastreo? O la propia de Samsung (dive).
Lo primero denunciarlo, después, si no tenias ninguna app de rastreo, instalar Plan B remotamente e intentar localizarlo y por último, si no consigues localizarlo, bloquearlo por imei. Desde el más allá usando a Anne Germain.
Última edición por Nebulous Día 16/04/12 a las 11:13:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho espero que lo recuperes pero lo primero de todo y siempre que tengas algun sistema de rastreo instalado NO lo bloquees por IMei hasta pasados algunos dias. Saludos
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes instalada ninguna app de rastreo? O la propia de Samsung (dive).
Lo primero denunciarlo, después, si no tenias ninguna app de rastreo, instalar Plan B remotamente e intentar localizarlo y por último, si no consigues localizarlo, bloquearlo por imei. Desde el más allá usando a Anne Germain. ![]() AL ser Libre tengo la caja como puedo bloquear por imei al no pertenecer a ninguna compañia tendria que dirigirme a Samsung donde ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Existen más aplicaciónes como androidlost y cerberus. También el del propio Samsung.
Hazlo de una vez y como quiera reporta el robo. Estas cosas las debemos proyectar siempre. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para el plan b es sencillo te metes el gogle play desde cualquier ordenador, inicias tu cuenta de gmail .y la instalas on line.es muy sencillo y encuanto la instales si no me equivoco te mandan un correo electronico
|
||||
|
||||
|
Https://play.google.com/store/apps/d...bs.planb&hl=en Ese es el enlace a la app Plan B. Haz la instalación desde algún ordenador. Desde el más allá usando a Anne Germain.
|
||||
|
||||
|
a todo esto, como te lo han robado? :S con violencia? despiste?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con droidlost puedes hacer hasta una foto de la persona que lo tiene sin que se den cuenta,luego aún que vean que has instalado dicho programa no podrán desinstalarlo,ni tan si quiera formateando,el programa no se podrá quitar aunque esa persona quiera, pues te pide el código con el que tú te das de alta, mucha suerte!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por oliva26 Día 16/04/12 a las 16:23:53. |
|
|
||||
|
||||
|
como a sido el robo? o quizas fue perdida? son dos cosas muy diferentes, si es robo aparte de estas cosas que te comentan por aki que quizas la unica que te valga sea la del bloqueo por imei..... Prueba a investigar quien a podido ser, (algun conocido,compañero del curro) si a sido con violencia y le as visto la cara ve a denunciarlo a la policia y pide que te enseñen los libros de fichados segun las caracteristicas que recuerdes (seguro que tiene antecendentes) Pensando desde la malicia, (no es lo que yo aria) me encuentro un movil y si me lo quiero quedar sabiendo lo que hay le quito la bateria del tiron, quito la sim y lo enciendo en modo dowload,lo flasheo con odin y despues de esto aver que aplicacion de las que deciis vale pa algo
Última edición por MikelLG Día 16/04/12 a las 16:28:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito todo... pero cerberus, doidlost, y todos los que estais comentando si no tienen instalacion previa al robo en el dispositivo, una vez robado si no lo tienes la virgen no los instala....
como a sido el robo? o quizas fue perdida? son dos cosas muy diferentes, si es robo aparte de estas cosas que te comentan por aki que quizas la unica que te valga sea la del bloqueo por imei..... Prueba a investigar quien a podido ser, (algun conocido,compañero del curro) si a sido con violencia y le as visto la cara ve a denunciarlo a la policia y pide que te enseñen los libros de fichados segun las caracteristicas que recuerdes (seguro que tiene antecendentes) ![]() Pero te doy la razón en que lo mas seguro es denunciar y bloquear por imei. La aplicación te puede servir para localizar el telefono y tal vez poder recuperarlo. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todas esas aplicaciones los puedes instalar desde Google play en su versión web y funcionan como si lo hubieras instalado desde antes.
Pero te doy la razón en que lo mas seguro es denunciar y bloquear por imei. La aplicación te puede servir para localizar el telefono y tal vez poder recuperarlo. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que para que se instalen estas aplicaciones tienes que conectarte via wifi o datos y que el "ladron" no haya cambiado tu cuenta de gmail del dispositivo sino aver como se descargan. Yo pienso que lo primero que hacen al robarlo es quitar la sim y apagarlo luego en casita con paciencia ya se miran unos cuantos foros aver que es l que tienen que hacer. y las que usan sistema de localizacion gps si no estas en la calle tampoco funcionaria
![]() Aunque la mayoria de las veces que el ladrón se lo roba para revenderlo. Lo que si puede hacer rápido es quitar la sim para que no le llamen o simplemete apagarlo por completo. Siendo ladrón debe tener muy poca cultura para saber que se esta robando y si existen foros especializados para meterle mano. Si lo robara para usarlo lo mas seguro es que le quite la sim y le ponga el suyo u otro funcional, en ese momento se podría buscar. El gps funciona dentro de una casa sin problemas, a menos que sea un sótano. Y mejor aun en una segunda planta o superior. En fin, estas aplcaciones realmente funcionan instaladas previamente y ejecutandolas con rapidez. Especialmente sirven mas para borrar la informacion personal desde lejos. Una segunda función seria recuperarlo pero solo si están las condiciones adecuadas. Siempre hay que reportar el robo y de preferencia dar de baja el imei. Existen pocas probabilidades de recuperarlo en caso de robo, en extravío pudiera ser diferente. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia....
Hola, hace dos dias me robaron el SGS2. lo tenía registrado con cuenta en SAMSUNG y en menos de 5 minutos estaba tratando de ubicarlo, asi llevo dos días, dejando mi PC que corra con el SAMSUNGDIVE, pero no he logrado nada. Me he comunicado con el chat de SAMSUNG y me dicen que no hay problemas si bloqueo SIM y si bloqueo equipo con IMEI, el SAMSUNGDIVE puede seguir rastreando. La verdad espero que sea cuestión de tiempo para que el raterito prenda el equipo y cometa el error de conectarse a una red (aunque despues de dos dias ya lo veo poco probable). Pero también tengo mis dudas que el DIVE funcione sin la SIM y bloqueado por IMEI (creo que los de SAMSUNG saben más de maternidad de gallinas que de sus propios equipos y servicios).
En todo caso, gracias a este foro instalé el PLAN B para ver que pasa. Aun no recibo ningún mensaje, pero ahi sigo espectante. P.D: Por si las moscas, fue un taxista el que me lo robó, es el móvil 4229 de placas TAT037 de la empresa TAX-EXPRESS en Bogotá Colombia. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo robo o lo dejaste en el taxi?
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El seguro de la casa te lo cubre
|
||||
|
||||
|
Por desgracis, y lamentablemente, no puedes hacer nada más que comprarte otro.
De entrada, a estas horas, el que lo ha robado ya lo habrá reinicializado, sinó en cualquier bazar se lo habrán flasheado por 10 euros. En caso de que no fuera así, por mucha foto, rastreo y demás pruebas que reunas, la policia poco puede hacer, los Cuerpos Policiales estan demasiado ocupados en delitos mucho más graves que en atrapar chorizos roba-moviles. La denuncia solo te sirve para presentarla al seguro, en caso que tuvieras cubierto el terminal en alguna poliza. Lo siento mucho, y animos. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de como haya pasado. En cuanto al Samsung Dive, acabo de conectarme y me localiza perfectamente los dos moviles samsung que tengo. Un Wave y el SGS2, y eso que el SGS2 tiene una Rom cocinada AOKP. Así que entiendo que aunque esté bloqueado por imei sí que te lo localiza. Porque una cosa es bloquear ese imei, pero el teléfono sigue conservando ese imei, por lo que se puede localizar. Lo que no puede es usarlo para llamar... y otros menesteres... Última edición por ferdy_cm Día 17/05/12 a las 13:08:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no lo localizas deberias de ir a la policia con la factura de compra y el imei y bloquear el terminal.
De esta forma a la minima que coga señal de cobertura inmediatamente se bloque mediante imei y se queda como una bonita pda sin funciones de llamada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||