ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/13, 23:57:00
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
¿Mejor grabacion de video a 480p o a 720p?

Saludos!

Esto es mas un debate que una duda...

Aver... el punto chungo que nos toca en este modelo,es perder los 720p con Jelly Bean y CyanogenMod 9 y 10...

Pero... haciendo pruebas... he podido ver que a 640x480p los videos salen mas fluidos y nitidos,como que marean menos... y a 1280x720p (hechos tanto con Stock como con customs,etc...) salen a su resolucion,cuando te estas quieto,graba que da gusto,pero al mover un poco la camara o girarla... da la sensacion de mareante y como que se emborrona... hasta que paras de nuevo... no va tan fluido como deberia ir... y siguen impresionandome los videos eh... pero... ¿no os parece que lo hace mejor a 480p?,¿mas limpios?,¿menos ruidillo?... ¿se le quedan grandes los 720p a este movil quizas?

No pretendo justificar quedarse con JB y que le den a 720p ajjaajaja pero si que lo he notado...
Responder Con Cita

Viejo 13/02/13, 09:41:14
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
Opino lo mismo, creo que la grabación a 720 no es el punto fuerte de nuestro móvil. No sé si alguien habrá encontrado alguna solución para mejorarla lo suficiente
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 10:51:56
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Esto me ha pasado comparando un video grabado a 720p con uno a 480p... se ven mas nitidos y limpios... comparandolos,con los de la Stock ROM de Sony Gingerbread eh!,dan sensacion de eso... de mareo y difuminado al moverse... nunca me habia dado por mirarlos bien,pero siempre me dio esa sensacion... hasta que he grabado a 480p y eso...

Y estaba pensando en darme un paseo por la GB Stock,pero que va... me quedo en JB y ahora con motivo
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 10:56:10
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

A mi la grabación en 720 me va bien, no se me difumina ni nada . Esto en GB Stock
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 17:33:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /