|
||
|
|
||||
|
||||
|
actualizar movil con pccompanion
hola, soy de movistar y esta mañana me a salido en el movil que hay una actualizacion disponible, e intentado meterla pero no soy capaz de pasar del paso "preparar", voy a poner lo que hago a ver si podeis decirme donde esta el error, pls
primero desconecto el cable del ordenador, despues del movil, tengo la bateria casi entera, apago el movil y espero un ratito, conecto el cable usb al pc y dejo pulsado el boton de bajar volumen mientras meto el cable en el movil, segun los pasos es solo eso pero no sucede nada, solo sale como si estubiera cargandolo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy de movistar y esta mañana me a salido en el movil que hay una actualizacion disponible, e intentado meterla pero no soy capaz de pasar del paso "preparar", voy a poner lo que hago a ver si podeis decirme donde esta el error, pls
primero desconecto el cable del ordenador, despues del movil, tengo la bateria casi entera, apago el movil y espero un ratito, conecto el cable usb al pc y dejo pulsado el boton de bajar volumen mientras meto el cable en el movil, segun los pasos es solo eso pero no sucede nada, solo sale como si estubiera cargandolo ![]()
|
||||
|
||||
|
primero desconecto el cable del ordenador, despues del movil, tengo la bateria casi entera, apago el movil y espero un ratito, conecto el cable usb al pc y dejo pulsado el boton de bajar volumen mientras meto el cable en el movil, segun los pasos es solo eso pero no sucede nada, solo sale como si estubiera cargandolo ![]() Última edición por guax Día 08/10/12 a las 13:31:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||