|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Editor de fotos
Hay algún programa que deje editar fotos como el photoshop normal. Me explico
Que deje recortar partes de fotos y pegarlas sobre otras por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Editor de fotos
No . el photoshop de Android es solo para brillo contratación etc
|
||||
|
||||
|
Aunque ahi pone que no es compatible , si lo es porque lo tengo instalado de este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dices ? es muy similar al de pc y permite hacer lo que quieres y mucho mas : https://play.google.com/store/apps/d...UucHN0b3VjaCJd
Aunque ahi pone que no es compatible , si lo es porque lo tengo instalado de este foro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para retoque fotografico usaba 2, el Pixrl express y el snapseed, no se si hacían eso pero si son muy completos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es compatible porque no sale a pantalla completa. La mayoria de las opciones salen comidas sin poder verlas en la pantalla porque como esta hecho para las tablets de 10.1. Es decir el programa se ve bien en nuestros notes, la pantalla se adapta a 5.5 pero en el momento en que despliegas el menu de opciones para modificar sale cortado necesitando mas pantalla. Por eso lo desisntale
![]() Prueba esta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
prueba el photo editor,se descarga gratis del samsung apps
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es compatible porque no sale a pantalla completa. La mayoria de las opciones salen comidas sin poder verlas en la pantalla porque como esta hecho para las tablets de 10.1. Es decir el programa se ve bien en nuestros notes, la pantalla se adapta a 5.5 pero en el momento en que despliegas el menu de opciones para modificar sale cortado necesitando mas pantalla. Por eso lo desisntale
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ni me abre
|
||||
|
||||
|
Lo que no puedo entender es como el editor de fotos del note 1 (o rom) es mucho mejor que la del
note 2. Es la versión 1.0, sin embargo he conseguido bajarla de internet pero se vé solo media pantallla. Me estoy volviendo loco a ver... a mi es el que mas me gusta para cortar parte de una imagen (libremente) y copiarla en otra. ¿¿Es la resolución?? ¿¿se puede cambiar?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido que me abra el photoshop. Ahora me pide que instale un juego para poder usarlo. También os pasa?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||