|
||
#1
|
||||
|
||||
No funciona la bateria
Hola, ara de de dos meses el Experia X10 se me paraba de cuando utilizaba el gps, navegaba por internet,etc. hasta que un dia se me paro y ya no se volvio a encender asi que lo traje a la tienda vodafone y la dependienta me dijo que era culpa de la bateria y que solo tenia seis meses de garantia, asi que tuve que buscarme la vida para comprarme una bateria y encontre esa bateria que segun el vendedor es original (w w w.maxmovil.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=5015#.UFx 3S43N9Ww)
Hoy me ha llegado, la he puesto al móvil y continua sin funcionar. Con la batería que venia con el móvil cuando pongo a carga el móvil parpadea unas luces rojas pero con este nuevo que he comprado no hace absolutamente nada. Se lo he comentado a un amigo y me ha dicho que las baterías de sony ericsson tienen que ser originales para que funcionen con el móvil. Es eso cierto? Si es cierto me pondre en contacto con la empresa para que me devuelvan el dinero ya que me han vendido una bateria como oroginal y es falsa, adema se ve claramente. Un saludo |
#2
|
||||
|
||||
Checate esto, ami igual me parpadeaba la jodida luz roja pero leí no se por donde que la bateria se la quitara y lo pusiera a cargar, apretas el boton de encendido y cuando vibre le pones la bateria. Después de eso sale el logo de sony y la animación de que se esta cargando la bateria, la bronca es que cuando lo prendes y todo, se apaga como a las 3 min, entonces yo le tuve que cargar el firmware desde el SEUS otra vez y ya no hace eso. Ya funciona.
No se como funcionó pero ojala y te pase lo mismo. |
Gracias de parte de: | ||