SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/12, 16:31:49
Array

[xs_avatar]
elmiiiing elmiiiing no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

No funciona la bateria

Hola, ara de de dos meses el Experia X10 se me paraba de cuando utilizaba el gps, navegaba por internet,etc. hasta que un dia se me paro y ya no se volvio a encender asi que lo traje a la tienda vodafone y la dependienta me dijo que era culpa de la bateria y que solo tenia seis meses de garantia, asi que tuve que buscarme la vida para comprarme una bateria y encontre esa bateria que segun el vendedor es original (w w w.maxmovil.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=5015#.UFx 3S43N9Ww)
Hoy me ha llegado, la he puesto al móvil y continua sin funcionar. Con la batería que venia con el móvil cuando pongo a carga el móvil parpadea unas luces rojas pero con este nuevo que he comprado no hace absolutamente nada. Se lo he comentado a un amigo y me ha dicho que las baterías de sony ericsson tienen que ser originales para que funcionen con el móvil. Es eso cierto? Si es cierto me pondre en contacto con la empresa para que me devuelvan el dinero ya que me han vendido una bateria como oroginal y es falsa, adema se ve claramente.

Un saludo
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 12/10/12, 07:25:54
Array

[xs_avatar]
rojofuego65 rojofuego65 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xperia X10i
Tu operador: TELCEL
Checate esto, ami igual me parpadeaba la jodida luz roja pero leí no se por donde que la bateria se la quitara y lo pusiera a cargar, apretas el boton de encendido y cuando vibre le pones la bateria. Después de eso sale el logo de sony y la animación de que se esta cargando la bateria, la bronca es que cuando lo prendes y todo, se apaga como a las 3 min, entonces yo le tuve que cargar el firmware desde el SEUS otra vez y ya no hace eso. Ya funciona.

No se como funcionó pero ojala y te pase lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10



Hora actual: 23:32:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /