Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/12, 05:50:52
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

ICS V3 y FLASH

Bueno pues como un auténtico carajote me he quedado a ver un rato los entrenamientos de la F1, bueno, en realidad casi que me lo he pasado dormitando... hace sueño..

Total que al final, me habré visto los últimos 10 minutos. He notado que flash se atrancaba bastante, especialmente la imagen, y no el sonido.

He probado a cambiar de flash, nada, etc., etc., etc... y al final he conseguido una visión completamente estable y a pantalla completa cerrando la aplicación Screen Off.

¿Le ha pasado a alguien algo parecido?

Bueno y tras andar toquiteando un poco, me vuelvo a dónde debía estar ya hace un güevo, a sobar.

ic
Responder Con Cita

Viejo 06/10/12, 12:04:11
Array

[xs_avatar]
kostolany kostolany no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Hola, podrías decir que navegador tienes y en que modo lo tienes (android, ipad,...), que versión de flash,... Yo tengo la última rom de Zokormazo, he probado varios navegadores, y lo único que consigo es escuchar el sonido. Es el único problema que mayormente veo a la última actualización, ya que antes con el opera si conseguía escuchar y ver los videos.

Enviado desde mi NVSBL GEMINI apSide

Última edición por kostolany Día 06/10/12 a las 12:10:09.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 13:56:41
Array

[xs_avatar]
Biurifol Biurifol no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Orange
Opera y Mozilla son los dos que he probado y sí permiten la reproducción flash sin ningún tipo de problema.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 14:12:19
Array

[xs_avatar]
kostolany kostolany no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por Biurifol Ver Mensaje
Opera y Mozilla son los dos que he probado y sí permiten la reproducción flash sin ningún tipo de problema.
Podrías indicar que rom tienes, porque tengo la última de Zokormazo y con ninguno de los navegadores que comentas me funciona. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 14:44:50
Array

[xs_avatar]
Biurifol Biurifol no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kostolany Ver Mensaje
Podrías indicar que rom tienes, porque tengo la última de Zokormazo y con ninguno de los navegadores que comentas me funciona. Gracias
Ahora mismo tengo la tablet en el SAT, pero tenia la V3 y me iba perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/12, 21:29:45
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kostolany Ver Mensaje
Hola, podrías decir que navegador tienes y en que modo lo tienes (android, ipad,...), que versión de flash,... Yo tengo la última rom de Zokormazo, he probado varios navegadores, y lo único que consigo es escuchar el sonido. Es el único problema que mayormente veo a la última actualización, ya que antes con el opera si conseguía escuchar y ver los videos.

Enviado desde mi NVSBL GEMINI apSide

Uso el predeterminado raramente y el opera como desktop
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Hora actual: 21:28:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /