|
||
|
||||
|
||||
ICS V3 y FLASH
Bueno pues como un auténtico carajote me he quedado a ver un rato los entrenamientos de la F1, bueno, en realidad casi que me lo he pasado dormitando...
![]() Total que al final, me habré visto los últimos 10 minutos. He notado que flash se atrancaba bastante, especialmente la imagen, y no el sonido. He probado a cambiar de flash, nada, etc., etc., etc... y al final he conseguido una visión completamente estable y a pantalla completa cerrando la aplicación Screen Off. ¿Le ha pasado a alguien algo parecido? Bueno y tras andar toquiteando un poco, me vuelvo a dónde debía estar ya hace un güevo, a sobar. ic |
|
|
||||
|
||||
Hola, podrías decir que navegador tienes y en que modo lo tienes (android, ipad,...), que versión de flash,... Yo tengo la última rom de Zokormazo, he probado varios navegadores, y lo único que consigo es escuchar el sonido. Es el único problema que mayormente veo a la última actualización, ya que antes con el opera si conseguía escuchar y ver los videos.
Enviado desde mi NVSBL GEMINI apSide Última edición por kostolany Día 06/10/12 a las 12:10:09. |
|
||||
|
||||
Opera y Mozilla son los dos que he probado y sí permiten la reproducción flash sin ningún tipo de problema.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, podrías decir que navegador tienes y en que modo lo tienes (android, ipad,...), que versión de flash,... Yo tengo la última rom de Zokormazo, he probado varios navegadores, y lo único que consigo es escuchar el sonido. Es el único problema que mayormente veo a la última actualización, ya que antes con el opera si conseguía escuchar y ver los videos.
Enviado desde mi NVSBL GEMINI apSide ![]() Uso el predeterminado raramente y el opera como desktop |
Gracias de parte de: | ||