|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me detecta la sim!
Hola, se me estropeó la tecla de encendido y después de seguir las indicaciones para poderlo encender con el cable ahora no me lee la SIM. Se habrá petado ya del todo? Alguien sabe como volver a tener red, porque ni eso tengo... Solo me funciona el WiFi y las aplicaciones q funcionan con WiFi. Un saludo, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece de vital importancia mencionar que se te cayó
→| Enviado desde mi S.Galaxy Mini con mi ROM: JellyBread |
|
|
||||
|
||||
jajaja muy bueno yuriy636_droid.... no había caído en el detalle!!!! Gracias por estar ahi.... pero sigo perdida.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no veo otra cosa que se habrá roto la conexión entre el lector sim y el terminal
ya sabes, puedes usarlo sin sim, pero ve pensando en comprar otro ![]() →| Enviado desde mi S.Galaxy Mini con mi ROM: JellyBread |
|
|
||||
|
||||
ya tengo encargado un Lg optimus ..., digo encargado porque los que vivimos en zona rural pues tiene que ser asi, jejeje.... de todas maneras si en algún momento a alguién se le ocurre una solución aqui seguiré esperando... porque eso que hablais por ahi de rootear y esas cosas??? es que soy una inexperta XLL y me suena todo a chino.... También tengo p'aqui un IPhone 3 g que me da todo el rato un error y bfffff.... y hasta pronto!!!
|