|
||
|
|
||||
|
||||
|
Epubs en nexus 7
Buenas a todos:
Me gustaría si alguien pudiese indicarme como poner los epubs que tengo en el pc en la tablet para poderlos leer en el playbooks, si se puede, ya que hoy lo he intentado creando una carpeta de libros, pero en el play book no sale ninguno. He instalado la aplicación Moon+reader y esta si los lee, pero la aplicacion en si no me gusta nada, me podéis recomendar algún lecror que sea mejor. Gracias y saludos a todos. LPV |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes varias, aldiko,mantano, etc
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo cuando tenía la TF101 estuve buscando una aplicación para ebooks y una que recomendaban mucho era FBReader que además es gratuíta, lee unos cuantos formatos entre ellos el .mobi del kindle. Te dejo el link de la play store LINK Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Me gustaría si alguien pudiese indicarme como poner los epubs que tengo en el pc en la tablet para poderlos leer en el playbooks, si se puede, ya que hoy lo he intentado creando una carpeta de libros, pero en el play book no sale ninguno. He instalado la aplicación Moon+reader y esta si los lee, pero la aplicacion en si no me gusta nada, me podéis recomendar algún lecror que sea mejor. Gracias y saludos a todos. LPV ![]() Yo uso Cool Reader y encantado, te la recomiendo. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía Mon Reader + "probandola" en el Note y ahora con la promoción del Nexus 7 la he comprado. Es la que más me gusta, pero como dicen más arriba hay otras más...
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso mantano reader premium, y me gusta mucho ;)
|
||||
|
||||
|
aldiko,funciona perfectamente,es gratuito, muchas opciones de configuracion, y lo mejor, es que puedes tener tus libros bien ordenados en tu estantería
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Muchas gracias a todos, ire probando haber con cual me quedo, y por lo que veo, no hay manera de verlos por el playbook. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso el mantano reader, después de probar unos cuantos es el que más me ha gustado.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedo con moon reader, por el simple hecho de poder usar colordict para pinchar una palabra en inglés y que me busque la traducción sin salir del lector. Y no, creo que con el play books no se pueden ver libros propios, sólo los del market
|
||||
|
||||
|
Yo meto los epub en una carpeta que cree en la raíz para después cargarlo con el aldiko y va de lujo
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el mantano reader premium
Incluso tengo comprada la suscripción de cloud para sincronizar el móvil, el tablet y el ebook, es una pasada. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Kindle envías el epub por email y te lo convierte encima sincroniza en todos los dispositivos y es gratis. Sino te gusta como convierte usas calibre a mobi y envías x mail para sincronizar, pero si copias no vale.
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Kobo que funciona muy muy bien...
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo para preguntaros:
No os cansa la vista leer libros (de narrativa, no comics) en el nexus7? me refiero a estar tumbado en la cama por 3h leyendo un libro en el... no molesta a la vista? |
|
|
||||
|
||||
|
Como sincronizas con el ebook? Yo uso kindle para leer por la noche, pero aqui (estoy estudiando fuera, por eso no uso las tiles) me tengo que comer bastante tiempo en transporte publico y paso de llevar los dos, hay alguna manera de sincronizar con kindle?
|
||||
|
||||
|
Yo es que tengo un Nook rooteado, y tengo instalado también el mantano, como si fuera un tablet.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|