|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calibrar bateria sin ser root
Hola foreros:
Os escribo para que me ayudeis, la Sensation lo tengo sin ninguna ROM ni nada, libre y como sacada de la tienda. Pues bien llevo unos meses que los niveles de bateria me los marca mal al conectar el movil al cargador, alomejor esta cargando tres horas y solo se carga hasta el 70% pero lo reinicio y me marca el 100% Ilustrarme un poquillo. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ser root olvidate del recovery, simplemente no tiene esa opción, solo aparece en moviles rooteados y con un 'custom recovery'
Para calibrar creo que existía una aplicacion que lo permitía sin root, pero no me acuerdo cual era ni donde lo lei, a ver si aparece alguien y nos lo recuerda.... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cargas encendido?
|
||||
|
||||
|
Battery dr saver
Desde HDC One X 4,7pulgadas, Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Si lo cargo encendido, deberia cargarlo cuando esta pagado??, he leido que da lo mismo la manera de cargar. de todas formas probare la aplcicación que me aveis puesto y sino....tirare de root "revolutionary" aver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo comentaba porque cuando lo conectaba apagado no se realizaba bien la carga como te pasa a ti. Desde que lo cargo encendido funciona correctamente...
|
||||||
|
||||||