|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Iphone 4 s libre
Marca: APPEL Modelo: IPHONE 4S 16GB Compañía: NEGRO Precio: 450 €REBAJADO A 415 €--390€ Estado: MUY NUEBO Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: NACEX Ubicación: BILBAO Forma de Pago: INGRSO CUENTA O TRASFERENCIA****** Factura: NO LA ENCUENTRO PERO CON EL IMEI VALE Tiempo de Uso: MEDIO AÑO Descripción: No hay mucho que dcir solo que como veis en las fotos esta impecable garantia de movistar y garantia de appel ******************Entrego protector de pantalla y de la parte trasera a si como dos protectores de plastico. El envio esta incluido en el precio******************* ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() ![]()
Última edición por topak Día 03/10/12 a las 22:01:31. Razón: BAJADA DE PRECIO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi,si es originario movistar para disfrutar del segundo año de garantia nexesitas la factura,no vale solo con el imei
"Cuando la injusticia se hace ley,la rebelion se hace deber"
Última edición por Kortatu82 Día 14/09/12 a las 08:33:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En eso no te lo voy a discutir por que no lo se, pero con un iphone 3gs que compre me dio problemas de encendido y me cubrio la garantia con el imei sin pegas, si an cambiado las cosas no lo se.
Y si realmente esta nuebo, creo que en las fotos se ve,no?. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otra rebaja a ver si alguien lo quiere.No lo puse si alguno quiere paypal tambien pero los gastos por su cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
después de mil Llamada conseguí hablar con una chica de attc. al cliente y me dijo qué no hacia falta la factura con el imei del teléfono valía eso con los iphone.
Bueno pues eso puedo decir para quien le interese. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
garantía
también admito cambios
Bueno para quien le interese. Última edición por topak Día 30/09/12 a las 09:03:52. Razón: modificar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||