|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
buenas tardes quisiera saber si alguien me podria explicar paso a paso lo que necesito para rootear mi evo 3d con android 4.0.3 y como hacerlo es cdma de sprint y pues soy novato hacerca de ese tema.... de antemano gracias por su ayuda
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo lo intento desd e htcdev pero en el ultimo paso me da error al escribir el unlocktoken :S
Alguien sabe porque puede ser? hboot 1.53.0007 |
|
||||
|
||||
Me pone :
sneding imlocktoken OKAY writing unlocktoken,, FAILED <remote : unlock token check failed> finished |
|
||||
|
||||
puede que tu token se alla dañado al bajarlo .... bajalo de nuevo y trata
|
|
||||
|
||||
Como que se haya dañado?
He hecho el proceso unos 10 veces con el mismo resultado |
|
||||
|
||||
he estado haciendo pruebas y los token me cambia al rato sin reiniciar nada :S
Hago lo de fastboot oem get_identifier_token, al rato lo vuelvo a hacer y me duevle datos distintos, no deberia dar siempre lo mismo hasta que reinicie? edit: no es al rato, cada vez que hago ese comando me devuelve datos distintos |
|
||||
|
||||
Sigo con el mismo problema, le e metido la misma rom oficial por si era problema de eso pero nada
He enviado un correo a htc pero me da quen o van a contestarme No hay ninguna otra forma de desbloquearlo que no sea mediante htcdev? |
|
||||
|
||||
Hola, quiza este enlace pueda serte de utilidad. Está en ingles pero es facil de seguir. Si no te aclaras traduce la página con el traductor de google ( si tu navegador es mozilla firefox existe un complemento para ello y es siempre mas fácil). Ten paciencia, leelo con cuidado, y suerte! el enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1595157 Última edición por ENIAC Día 24/08/12 a las 10:00:00. Razón: complementar el mensaje |
|
||||
|
||||
He observado que el modelo qdel que hablas es CDMA. No GSM. Por tanto no estoy seguro que el sistema que te he indicado vaya a funcionar. Voy a ver si encuentro algo. Creo que es incompatible el uso del sistema CDMA con el GSM.
Última edición por ENIAC Día 24/08/12 a las 10:04:53. |
|
||||
|
||||
Mi modelo es GSM
No entiendo lo de la parte de los CID, que se supone que tengo que bajar? note : you must have ruu for your cid with HBOOT 1.49.0007 or 0008 you can chek her : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1208485 Mi cid es 203 No consigo que el script para rootear tire, me lo hace todo pero no me lo rotea Última edición por tarmion Día 24/08/12 a las 17:42:23. |
|
||||
|
||||
Nada, el script no me funciona,en el script 1 en el apartado hacer el remount me dice
mount: permission denied <are you root?> |
|
||||
|
||||
Bueno el error viene en la parte del scrit 1, exactamente en
adb shell "data/local/temp/busybox mount -o remount,rw /system" Aki peta y me dice que no tengo permisos |
|
||||
|
||||
Vale el ZergRush del script es solo para android 2.2/2.3 , vamos que este metodo no funciona en ICS
|
|
||||
|
||||
Nadie que conozca algun metodo para desbloquear el boot sin que sea el htcdev?
Probé con el script pero es solo para android 2.2/2.3 yo estoy con ICS |
|
||||
|
||||
help
yo tengo la misma bronca, ya lo podiste rootear amigo?? la vdd estoy muy wey para estas cosas y no les entiendo nada a los que te respondieron jejeje
|
![]() |
![]() |
||||||
|