Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/12, 08:38:01
Array

[xs_avatar]
sebacova sebacova no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Claro
Post intalar roms en modo recovery no con odin

señores soy nuevo en el tema e aprendido arto pero no me gusta ocupar odin , o sera q no lo conosco lo suficiente , mi consulta es la siguiente , e visto varios mejor dicho los suficientes tutoriales para intalar roms y todos los hacen con odin. Yo aprendi hacerlo entrando en modo recovery y con el CWM , mi consulta es la siguiente ahy tutoriales o roms q se intalen asi? como aprendi yo sin ocupar odin ? o todos esos tutoriales son x q necesitan algo mas y se tiene q intalar con odin? o tmb se pueden intalar asi como aprendi yo?

espero respuesta respondiendo en buena se q no se muxo es solo una consulta y si no e encontrado aun lo q yo kiero saber en este foro es x q aun no lo encuentro ahy muxa informacion pero me e dado el tiempo de buskar arto y solo encuentro con odin!

gracias y ojala me ayuden a encontrar roms wena para mi ACE como ustedes buskar para los suyos
Responder Con Cita

Viejo 03/10/12, 09:03:54
Array

[xs_avatar]
lior_29 lior_29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: UMI eMAX Mini
Tu operador: Pepephone
Las stock rom se instalan por odin y las custom roms por cwn
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 01:25:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /