|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jaaj mira unos minutos no creo q superen los 15, no se :P yo lo enchufo a la noche para el otro dia x la alarma :P = cuando esta medio lo pongo y a los min ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
tardar no se lo que tardará lo dejo por la nocho también, ahora que consumirla lo hace en un momento!!! Haceis algo para que no consuma tanto? La wifi la tengo desactivada para que no consuma y la verdad un dia aguanta, claro que estoy todo el dia en el market :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
esta es una buena pregunta porque yo tenia una TOUCH y una Diamond y tardaba unas dos horas en cargar la bateria. Lo que me ha sorprendido de este movil es que en cuestion de 20 minutos la bateria esta cargada. A mi me parece demasiado rapido para tratarse de una bateria de 1.340 mah. Imagino que no sera un fallo del sistema operativo, porque la verdad es que la bateria del Magic suele durar bastante poco. A mi compañero de trabajo le pasa algo similar con un nokia 5800. Le dura unas 10 horas la bateria y luego se carga echando ostias. ¿Es que las nuevas baterias son asi?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me tarda casi 2 horas, lo digo en ponerse el LED de naranja a verde, aver si estamos pensando que ya esta cargada cuando no lo esta...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que no es normal que tarde 20minutos en cargarse, no se estais mirando bien??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||