|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Galaxy Tab 2 10.1'' Accesorios Galaxy Tab 2 10.1'' |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta SanDisk 32GB Class 10
Qué os parece el precio al que he conseguido esta tarjeta? Yo lo veo muy bien... 17€+3€ de envío. Hace poco compre una en amazon para el S3 de 32GB también de SanDisk pero class 4 a 25€...
Enviado desde mi Galaxy SIII |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente esta muy bien, a ese precio y sin el envio solo he visto una y class 4 de trascend.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mas que bien, esta a muy buen precio y la marca es de las mas populares :p
Academia Asphalt 7: Heat HD+ Rango: Multijugador Veterano Lvl 80 :p Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mas que bien, esta a muy buen precio y la marca es de las mas populares :p
Academia Asphalt 7: Heat HD+ Rango: Multijugador Veterano Lvl 80 :p Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!! ![]() Enviado desde mi Galaxy SIII |
|
|
||||
|
||||
![]() Academia Asphalt 7: Heat HD+ Rango: Multijugador Veterano Lvl 80 :p Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bien de precio.
Padezco un trastorno psicótico psicópata grave y adoro a los gatitos. Solo de pensar que alguien hace daño a un gatito.... ¿han visto seven? ¿el de la pereza? eso no es nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente esta a muy buen precio yo hace unos meses compre en amazon 2 que me salieron cada una por 23€ con los gastos de envío, era clase 10 y marca samsung. Pero esto supera, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se dió el trabajo de comprobar la velocidad de escritura y lectura? o.O
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pregunta...
y eso de la velocidad de lectura y la escritura como se sabe?...???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojito, que estuve viendo tambien memorias micro sd y habia alguna (de hecho, creo que samsung) que ponia que era clase 10 pero en las pruebas daba un poco superior a una clase 6.
De todas formas, 17 + 3 de portes esta muy bien, de hecho, demasiado bien... A mi, con envio y todo ya, una Sandisk (SanDisk 16GB Mobile Ultra Micro SD (SDHC) Card - Class 10 UHS-1 + SD Adapter") me ha salido por 16 euros + 2 de envio Hay alguna app para probar las velocidades de las memorias? Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||