|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cómo hacer un backup de la ROM de mi Diamond?
Hola a tod@s,
Soy muy novata pues nunca he tenido un "bicho" como este (es decir, una HTC Diamond Movistar con Versión ROM 1.93.621.2 ESN del 10/07/20008 y radio 1.00.25.05, protocolo 52.39.25.12U). He estado muchas horas intentando instalarle un HardSPL para luego cambiarle la ROM pero no he logrado nada, aún siguiendo paso a paso todo lo que he encontrado en estos foros. ![]() Si este tema ya fue explicado dentro del foro, por favor decidme el link porque no lo encuentro. Y, ahora o más tarde, necesitaré ayuda para cambiar la ROM puesto que no lo logro. Siempre me aparecen mensajes de error de conexión, quedándose en 0%. ![]() Agradezco cualquier ayuda . Gracias ![]() ![]() ![]() Última edición por igorgriega Día 02/01/09 a las 01:43:30. |
|
|
||||
|
||||
¿Y la radio?
Hola, otra vez yo, desearía hacer un backup de la ROM y de todo el sistema (incluyendo la radio). No sé si aclaro una obviedad, pero he visto por ahí que las manejáis como cosas diferentes, por eso aclaro. Gracias otra vez
![]() |
|
||||
|
||||
Backup ROM Diamond Movistar 1.93
Hola,
Yo estoy igual que tú, con ganas de cambiar el ROM, pero con pocas ganas de hacerlo sin tener una copia de seguridad. En el siguiente vínculo Vauss proporciona una copia de seguridad por si las moscas... pero es la version 1.37. En este otro vínculo explican como hacerlo, pero yo no consigo pasar del paso nº 8. Si lo consigues, te agradeciría que me dijeras como lo has hecho. http://wiki.xda-developers.com/index...s_HowtoDumpRom Saludos, |
|
||||
|
||||
¡Estoy igual que tú! Si hay alguien que sepa el camino que x favor nos ayude...
Gracias por tu respuesta. La leí e inmediatamente estuve leyendo y probando.
El resultado del paso 7 no es el esperado. Me dice que reinicie el dispositivo o que reinicie el ActiveSync. Probé ambas cosas y no se resuelve. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estoy buscando en otros foros, tal vez alguien ya tenga el backup o nos dé alguna pista más precisa.
Si encuentro algo lo publico aquí mismo. Te ruego que si primero lo hallas tú, también lo compartas. Hasta pronto ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo os ayudo
![]() Realmente son 2 pasos: 1º Dumpear (extraer) y 2º Reconstruir La extreis vosotros y yo la recontruyo. Dejadme 10-15 minutos y os pego aqui lo que hay que hacer Saludos |
|
||||
|
||||
¡El que sabe sabe!
Muchas gracias Vauss, aquí espero.
|
|
||||
|
||||
Vaussssssssss una pregunta ver si me puedes ayudar.
e metido el spl recomendado q tienes e echo los pasos a seguir q pones en el anual. y cuando se a terminadoel proceso se apuesto la pantalla en negro y iva a ejecutar el diamondrumm del spl 1.24 y no me a dejado acer nada mas y tengo la diamond en negro la intento encender y nada, la hago un rest y nada, ya no se que acer. si me peuedes dar alguna solucion porfavor |
|
||||
|
||||
Te adjunto un pequeño manual de como se extrae una rom, este manual es valido al 100% para la Diamond y fue realizado por un compañero del foro (no recuerdo el nombre....)
Cuando tengas extraida la rom ya te digo que hacer Suerte Vaussssssssss una pregunta ver si me puedes ayudar.
e metido el spl recomendado q tienes e echo los pasos a seguir q pones en el anual. y cuando se a terminadoel proceso se apuesto la pantalla en negro y iva a ejecutar el diamondrumm del spl 1.24 y no me a dejado acer nada mas y tengo la diamond en negro la intento encender y nada, la hago un rest y nada, ya no se que acer. si me peuedes dar alguna solucion porfavor ![]() 2º Has hecho bien el HR?? 3º Abrete un tema para tu problema y te ayudara la gente seguro Suerte a ti tb |
|
||||
|
||||
esque soy nuevo en esto y no tengo ni idea de abrir tema ,
te lo e puesto a qui pq no sabia donde ponertelo |
|
||||
|
||||
Otra vez gracias
Muchísimas gracias Vauss.
|
|
||||
|
||||
Dumpeada la ROM
![]() ![]() Una duda: esto que hemos dumpeado ¿es la ROM y la radio? Me has dicho que cuando lo haga te avise y aquí estoy. ![]() ![]() Última edición por igorgriega Día 02/01/09 a las 01:45:45. |
|
||||
|
||||
Hola Vauss estoy leyendo esta parte porque es justo lo que necesito, gracias por todo lo que hacen, yo estoy haciendo un dump demi rom ya que no la veo en ningun lado, te puedo molestar para que la reconstruyas o me digas donde puedo seguir con las instrucciones, desde ya muchas gracias
Si me la reconstruyes donde te la copio ROM 1.93.476.3 ESN Radio 1.00.25.08 Protocolo 52.33a.25.17H ExtRom TPA_004 |
|
||||
|
||||
Hola Vauss estoy leyendo esta parte porque es justo lo que necesito, gracias por todo lo que hacen, yo estoy haciendo un dump demi rom ya que no la veo en ningun lado, te puedo molestar para que la reconstruyas o me digas donde puedo seguir con las instrucciones, desde ya muchas gracias
Si me la reconstruyes donde te la copio ROM 1.93.476.3 ESN Radio 1.00.25.08 Protocolo 52.33a.25.17H ExtRom TPA_004 ![]() Por otro lado si me decis vuestro operador (igorgriega eres de movistar?) le meto el bootsplash que le corresponde. Subid los archivos .raw a megaupload o rapidshare y me poasais los enlaces por mp y la reconstruyo en un rato. Saludos |
|
||||
|
||||
Sólo se extrae la ROM? Y para extraer la ROM y la RADIO qué se necesita? Porque supongo que para el tema de la garantía hay que tener ambas de acuerdo a tu móvil (en mi caso será un Vodafone).
He estado buscando información de cómo recuperar la ROM y he visto un tuto que colgaste, Vauss, en La Cocina, con seguir el paso "3.3 Reconstruir la Rom"ya está? Es decir, para extraer seguimos el pdf que has colgado antes, y para reconstruir esos pasos, no? Es que me gustaría tenerlo todo claro para cuando me llegue la mía. |
|
||||
|
||||
Sólo se extrae la ROM? Y para extraer la ROM y la RADIO qué se necesita? Porque supongo que para el tema de la garantía hay que tener ambas de acuerdo a tu móvil (en mi caso será un Vodafone).
He estado buscando información de cómo recuperar la ROM y he visto un tuto que colgaste, Vauss, en La Cocina, con seguir el paso "3.3 Reconstruir la Rom"ya está? Es decir, para extraer seguimos el pdf que has colgado antes, y para reconstruir esos pasos, no? Es que me gustaría tenerlo todo claro para cuando me llegue la mía. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy en la misma situacion, exactamente mismas versiones q igorgriega.
Imagino que lo que va a hacer Vauss, luego podria colgarse aqui, como la ROM de movistar igual que está colgada la de Vodafone, no? Saludos!!! |
|
||||
|
||||
En la cuenta regresiva
Hola Vauss. Estoy subiendo a megaupload las partes de la ROM. En cuanto acabe (el soft estima unas 5 horas), te paso los links.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|