|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización Dolphin Browser hoy 24/9/2012 ! Mejora rendimientos y arreglados algunos bugs !
Buenas gente !!
Con gran entusiasmo les informo que hoy 24/9/2012 la Playstore lanzó una nueva actualización para el navegador Dolphin Browser, el mejor navegador android para mi consideración. Algunas mejoras que describen es en rendimiento y corrección de algunos bugs que cerraban el navegador inesperadamente. En este momento lo estoy probando, a ver si ya puedo abrir varias pestañas sin problemas. Es increíble este navegador, y les recomiendo usar el addon "shinyshake" para pasar entre pestañas con un movimiento del teléfono. Saludos y comenten !! Última edición por poecraft Día 30/09/12 a las 17:03:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me quedo con el opera, reacomoda texto y es sencillo y las eescargas funcionan no como en el navegador de serie...ademas tiene algo que me encanta que son los favoritos con imagenes de las paginas web...y no necesita descargarse mip comolementos que lo hacen muy pesado
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es a lo que te acostumbras, porque en mi caso he probado casi todos navegadores y no me apaño como con el dolphin, y dudo que sean todos malos.
En el pc me pasa lo mismo, me sacas del firefox y me pierdo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y te parecera normal poner el titulo asi, sin poner ke es la actualizacion para un "navegador"
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a arkonte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo... pensba que eran una posible LRV....
Uso Chrome.... me lo hace todo... plancha, sabe cocinar, me va a buscar la prensa y el correo...
|
||||
|
||||
|
Esque ya hay mucho trauma con actualizaciones de rom, y me parece que deberíamos comentar más sobre aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Si escribes en HTCMania > Zona Samsung > Samsung Galaxy Note se da por hecho que hablas del note. Al menos yo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar el titulo, es engañoso…
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hellin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
este post esta mal hecho modifiquen el titulo porque todo indica como si fuera una actualizacion de rom
|
||||
|
||||
|
Efectivamente hay otro apartado para software genérico de Android. Aquí se habla de el modelo en cuestión.
enviado desde mi zapataphono |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado ninguno que no sea el que lleva por defecto el telefono pero es que como me va tan bien prefiero no cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me dejan... me apunto para cambiar el título del post yo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo poner el acceso directo en marcadores para go launcher ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cambies el titulo del hilo!!!!! ![]() 1. mensaje #001 2. editar mensaje 3. avanzado 4. cambair titulo: "Actualización del navegador Dolphin Browser"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es tu problema ehh ! Te espero a las 5 en la salida del trabajo jeje ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||