|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Tecla Inicio
Hola.
Dado que me empiezo a desesperar, os expongo mi problema, supongo que le estará ocurriendo a mas de uno. La tecla de inicio (en pantalla hoy) no cesa de activarse sola, da igual la aplicacion que este utilizando o lo que ejecute, se activa sola en miles de ocasiones sin yo pulsar sobre ella. Quería saber si hay algún tipo de parche para solucionarlo.. Muchas gracias de antemano. Un saludo a todos. Alx. ![]() |
|
|
||||
|
||||
tal vez sea un bug de tu rom instalale otra a ver si se soluciona es la solucion mas drastica y efectiva yo lo haria.
|
|
||||
|
||||
Hola.
A mi tambien me pasa lo de la tecla de inicio, a veces se pone insoportable y me cuelga la pda dejandomela sin pantalla tactil, he puesto numerosas ron y me pasan en todas, cuando la compre en otro foro me venía con WM6 y me lo hacia pero bastante menos, cuando pongo el tomtom y empieza hacerlo se me queda colgado ya que le da al zom y no me deja apenas navegar. A ver a cuanta gente le pasa lo mismo yo esta pensando en abrir la pda y mirar a ver si se hay algun contacto de la pantalla tactil suelto, una vez con una Acer n35 se me quedo sin luz y la abrir y la pude arreglar ya que se había movido la conexion. Mi pda es una S300 de Vodafone liberada y actualmente con fama 4.2 |
|
||||
|
||||
Re: [AllianceROM][V7.02][15.03]LSD-Colorea a tu gusto, más de 40 opciones de configuración personalizada [[4.1.2]] !!!!!NEW !!! Kernel APOLO-TWRP
Borrado.
Última edición por manuelmagix Día 21/03/13 a las 09:19:19. |