ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/12, 00:49:33
Array

[xs_avatar]
julioem35 julioem35 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsunh galaxy s2AT& TI777
Tu operador: Movistar
ayuda con samsung s2 i777 de AT&T

hola soy nuevo en la pagina bueno tengo un problema con mi samsung glaxy s2 i777 de AT&T y es que le instale una rom para aumentarle la frecuencia del cpu y no lo deja prender se queda en la pantalla de que dice samsung donde aparece el triangulo de que indica que el celular esta rooteado despues le instale la que tenia que era syah kernel y ahora se queda en la animacion de encendido lo tengo rooteado y tiene el cyangemod 10 o 9 AYUDA por favor

Última edición por julioem35 Día 27/09/12 a las 00:52:38.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/12, 01:09:40
Array

[xs_avatar]
Norberth Norberth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy T999 s3
Tu operador: Iusacell
instala otra rom bro , porque no entiendo instalaste la rom y despues jugaste con las frecuencias o como?, si fue una instalacion mala solo busca una ROM compatible con tu modelo, existe un foro para tu modelo americaqno aqui y en XDA ahi tienen mas roms por ser equipo americano
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 07:18:40
Array

[xs_avatar]
loren0022111 loren0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 i9505
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por julioem35 Ver Mensaje
hola soy nuevo en la pagina bueno tengo un problema con mi samsung glaxy s2 i777 de AT&T y es que le instale una rom para aumentarle la frecuencia del cpu y no lo deja prender se queda en la pantalla de que dice samsung donde aparece el triangulo de que indica que el celular esta rooteado despues le instale la que tenia que era syah kernel y ahora se queda en la animacion de encendido lo tengo rooteado y tiene el cyangemod 10 o 9 AYUDA por favor
Estas en un foro equivocado,busca en el foro de tu modelo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:01:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /