|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro movil android me han robado el mío :(
A ver pues os explico, no es por dar pena ni nada pero hace 1 mes me compré un Xperia U y ayer 2 rumanas me atracaron y me lo robaron. Total que me he quedado sin móvil y con una permanencia de 23 meses en Movistar. Quiero comprarme un android de características similares o mejor (Xperia P, Galaxy S2... algo así). Me encantaba mi móvil, solo hubiera cambiado una pantalla de más de 3,5". Valoro sobretodo la memoria interna (no la de SD porque muchas cosas no se pueden pasar), mínimo 4gb. Se escuchan ofertas. Mi presupuesto es de menos de 200 euros pero bueno yo lo escucho todo. Muchas gracias
PD: Soy de Tarragona y preferiria entrega en mano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compro movil android me han robado el mío :(
Hola. Tengo un desire HD a estrenar. De Vodafone liberado.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compro movil android me han robado el mío :(
Yo tengo un desire s en muy buen estado con un año de garantía..siempre usado con protector y funda de gel.150€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti antes de comprar un móvil compraría protección, asi evitas que te lo roben de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un htc desire, 100 euros.
|
||||
|
||||
|
Xperia s blanco de orange, con posibilidad de liberar, habria que hablar del precio. Envia MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes M.P.
HTC WILDFIRE => LG OPTIMUS 3D => BB 8520 => N900 => SAMSUNG GALAXY MINI=> IPHONE 3G=> HTC DESIRE +HTC DESIRE HD + LG OPTIMUS 3D=> LG OPTIMUS BLACK=> LG OPTIMUS 2X==> MEIZU MX==> LG NEXUS4 ==> MEIZU MX2 ==> XIAOMI NOTE ==>MEIZU M2 MINI ...
|
|
|
||||
|
||||
|
por si te interesa: http://www.htcmania.com/showthread.p...33#post7274433
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo te interesa: http://www.htcmania.com/showthread.p...16#post7276916
Si no, suerte y siento que pasaras el trago del atraco. Animo!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te interesa un Nexus One con los docks. Soy de Bcn.: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545873
Con esa ROM puedes instalar todo lo que quieras en la SD. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver pues os explico, no es por dar pena ni nada pero hace 1 mes me compré un Xperia U y ayer 2 rumanas me atracaron y me lo robaron. Total que me he quedado sin móvil y con una permanencia de 23 meses en Movistar. Quiero comprarme un android de características similares o mejor (Xperia P, Galaxy S2... algo así). Me encantaba mi móvil, solo hubiera cambiado una pantalla de más de 3,5". Valoro sobretodo la memoria interna (no la de SD porque muchas cosas no se pueden pasar), mínimo 4gb. Se escuchan ofertas. Mi presupuesto es de menos de 200 euros pero bueno yo lo escucho todo. Muchas gracias
PD: Soy de Tarragona y preferiria entrega en mano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|