|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda pantalla rota
pues eso se me ha caido el movil y se ha roto la pantalla en una esquina, la imagen es perfecta no tiene ni un fallo y el tactil funciona perfectamente, creo q solo tendrria cambiar el digitalizador, es posible cambiar solo esta parte, o hay q cambiar las dos partes? si es asi sabeis de algun sitio y el precio aproximado?
gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui te paso lo q buscas, pero te aconsejo que si te dispones a cambiarlo tu y no sabes mucho de como desmontar moviles te graves aciendolo paso a paso e indicando bien lo que as echo para que cuando lo tenas que volver a montar no tengas ningun problema y si tambien quieres, si lo haces seria muy bueno que subiese el video a y compartelo en el foro x si a alguien le interesa!!
http://www.eurosatonline.com/store/b...1261-9125.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
45 eurazos???? Me parece mucho. Yo o me lo quedo asi o esperaria otro precio. Creo que es una pasta.
Enviado desde mi Sega Master System II |
|
|
||||
|
||||
|
aqui te paso lo q buscas, pero te aconsejo que si te dispones a cambiarlo tu y no sabes mucho de como desmontar moviles te graves aciendolo paso a paso e indicando bien lo que as echo para que cuando lo tenas que volver a montar no tengas ningun problema y si tambien quieres, si lo haces seria muy bueno que subiese el video a y compartelo en el foro x si a alguien le interesa!!
http://www.eurosatonline.com/store/b...1261-9125.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
supongo q no vendrá pegado, por que si no no se podria cambiar, igualmente aqui te dejo un video con imagenes en el cual desmontan el xperia S, del cual no creo q se diferecie mucho nuestro movil!!
igualmente si te decides a acerlo grabalo en video y compartelo, que nunca viene mal tenerlo por si acaso nos pasara a alguno mas!! |
|
|
|
supongo q no vendrá pegado, por que si no no se podria cambiar, igualmente aqui te dejo un video con imagenes en el cual desmontan el xperia S, del cual no creo q se diferecie mucho nuestro movil!!
igualmente si te decides a acerlo grabalo en video y compartelo, que nunca viene mal tenerlo por si acaso nos pasara a alguno mas!! ![]() a mi me cobrabon en el sat 72 y me ha hecho una chapuza ahora no va la pantalla!! y aun esta en el sat lo volvi a dejar ayer.
|
||||
|
||||
|
he hablado con el sat y no viene pegado a la pantalla, si lo está a la carcasa pero con un adhesivo, dentro de lq cabe, es facil.
|
|
|
|
seguramente será el digitalizador
|
||||
|
||||
|
Puedes preguntar en Zooo tb
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |