|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda de "novato"
La cosa es que en mi SGS siempre lleve roms cocinadas, pero todas basadas en stocks, (en concreto las de criskelo) y ahora con el s3 me gustaria probar cyanogen, el caso es que leo mucho de aokp y sus roms que tambien son a parte de las stocks y vienen peladitas, del mismo rollo las dos vaya, pero me gustaria si me pudieseis decir que diferencias hay, o si es practicamente lo mismo, es que miro y miro en los post y no hay capturas ni nada.
Muchas gracias de antemano Enviado desde mi GranTerminal-i9300 |
|
||||
|
||||
pues mira... yo soy un probador compulsivo de roms... vengo de un HTC Inspire 4G k deje con una rom basada en AOKP...
en mi nuevo S3 no eh probado las CyanogenMod x 2 motivos... 1. estoy estudiando las fallas k tienen... lee bien lo k funciona o no 2. rendimiento de la bateria... no se si duran mas o menos lo mismo k con la rom basada en stock realmente en estetica cambian bastante en el home screen, en los menus es algo mas parecido, realmente a mi me gusta mas la apariencia de las AOKP pero me frena la cam y sus errores las AOKP tienen VARIOS errores importantes todavia, mas k todo en la camara de fotos y video... informate bien sobre eso el rendimiento se supone es mejor xk no vienen con basura preinstalada... libre de aplis de samsung en segundo plano yo x el momento voy a probar algunas... PERO solo para probar... me mata lo de los errores de la cam... saludos colega Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() |
![]() |
||||||
|