|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Presentacion de un futuro HTCmaniaco !!! acabo de hacer mi pedido.
Buenasssss, hace poco empezé a buscar un navegador portatil para el coche, un tomtom, y comentandolo con un amigo me dijo, pues yo que tu me miraba una pda, empezé a ojear, y descubrí un cacharro que me dejó
Así que de un simple navegador he pasado a encapricharme de un juguete que cuesta más de 500 €, y buscando informacion del mismo en internet me encontré con este amplio y buenisimo foro , donde, por lo que he visto, hay un nivel muy alto.el caso es que acabo de hacer mi pedido en SSmoviles (abri un post en el subforo HD y me recomendaron esta web para comprarla, y les hice caso a pesar de haber una web donde era 35€ más barata) : 1 xHTC Touch HD + MicroSD 8GB - Español 537.99€ 1 xKit soporte coche con clip + cargador de coche para HTC Touch HD 19.10€ 1 xKit especial de accesorios para HTC Touch HD 24.50€ 1 xProtector de pantalla SCREEN GUARD compatible para HTC Touch HD 2.99€ he cogido esos accesorios que eran necesarios y los veo útiles, y así me he beneficiado del cupon descuento de 10€ que había para los usuarios de este foro.haber si para el martes la tengo jejeje, ya estoy nerviosito ![]() perdon por el tocho y deciros que estaré por este foro ahora molestando con preguntas.... y espero aprender rápido !!! ![]() Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena compra en una buena tienda
![]() Bienvenido compañero
Estás aquí
|